La crisis desatada por la pandemia del COVID-19, generó un gran impacto en la manera de contratación y en la que se daban los empleos tradicionales. Salvaguardar la vida era lo que pretendían todos los Gobiernos y por eso la decisión del confinamiento. La Administración Pública no estuvo exenta a este gran reto pues tuvo que reaccionar de manera ágil y garantizarle a la ciudadanía la prestación de bienes y servicios. Para continuar con la oferta de servicios las nuevas tecnologías resultaron fundamentales para conectar al Estado con las personas y continuar generando mejores niveles de calidad de vida. Eso constituye un escenario idóneo para reducir riesgos al hacer que las personas se desplacen a su lugar de trabajo. No obstante va en detrimento del relacionamiento y la vida social que generan las personas cuando asisten a sus oficinas y puestos de trabajo.
@AnaKaOrtiz2 жыл бұрын
El cambio climático es uno de los principales retos que enfrentan las organizaciones a nivel mundial, ya que buscan proteger nuestro futuro y el del planeta. Esta acción adelantada por el Observatory of Public Sector Innovation y la OECD, representa un papel importante para este objetivo. El impacto que realizan en el bienestar colectivo e individual es clave, ya que ayudarían a mejorar la vida de las personas mediante las coordinaciones que se ejecutan y los servicios que prestan; de igual forma, contribuyen al desarrollo económico y social; y por supuesto, los procesos que llevan a cabo tienen un efecto directo sobre el entorno y el medio ambiente.
@alvarogs923 жыл бұрын
Great 👍
@oecdobservatoryofpublicsec31164 жыл бұрын
Thanks to the amazing discussion in the chat during the Webinar, you can also access the links that our attendees shared during the Webinar at the bottom of the video description!
@waltermarinho10394 жыл бұрын
Hello everyone, because with so many technological innovations that we can make public administration more effective, do you still see cases of corruption and mismanagement?