Пікірлер
@TheOpusChristi
@TheOpusChristi Күн бұрын
Magnífica interpretación la que hace el Maestro Antonio Abreu Lechado de una obra con gran dificultad. Sus trabajos han sido considerados y han mostrado relevancia no solo en España sino en muchos países. Su entrega, su pasión, se reencuentra en la música a través de la concordia y plenitud de su sonido e interpretación. La batuta del Maestro Abreu Lechado es, sin duda, sinónimo de calidad y el gusto por los detalles y las cosas bien hechas como podemos ver en esta delicada interpretación. Hace fácil lo difícil. Eso no lo logra cualquiera. El maestro Antonio Abreu Lechado es el ALMA PERENNE de un sonido especial y unas interpretaciones que muestran talento y diferencia. Desde Ciudad de México se reconoce su trabajo de dirección y composición, Maestro Abreu Lechado. Enhorabuena Maestro. Se le espera en México para trabajar en algún taller ya que se admira su labor en la música coral.
@TheOpusChristi
@TheOpusChristi 22 күн бұрын
Un Gloria muy bello y fuera de lo común. Felicitaciones.
@TheOpusChristi
@TheOpusChristi 3 ай бұрын
Bellísimo himno. He buscado los lyrics en la red, y es un cántico hermoso. Gracias, Maestro.
@TheOpusChristi
@TheOpusChristi 3 ай бұрын
No cabe duda de que, el director, es el alma de un coro, así como lo es un pianista ante un piano. Felicidades, Maestro, seguramente vendrán mayores logros.
@TheOpusChristi
@TheOpusChristi 4 ай бұрын
¡👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼!
@TheOpusChristi
@TheOpusChristi 4 ай бұрын
No cabe duda que el director es el alma de un cuerpo conformado por voces. Deseo que ese alma reencarne en nuevas voces.
@TheOpusChristi
@TheOpusChristi 4 ай бұрын
AVE MARÍA ¡DISFRÚTENLO! Bellísima composición de un gran Maestro de la música coral con quien tengo el gran privilegio de llevar amistad. El Maestro Antonio Abreu Lechado quien es un destacado director y compositor de música coral en España e Islas Canarias. En este vídeo, su composición "Ave María" interpretado por el extraordinario coro Bielorruso RANIZA GIRL’S CHOIR bajo la dirección del Maestro: Víctor Maslennikov. Gracias, querido amigo, por compartir con nosotros ese don que Dios ha puesto en tu alma y que eleva la nuestra en su dulce armonía hacia Nuestra Madre, María.
@anarodriguezblanco6517
@anarodriguezblanco6517 4 ай бұрын
Qué belleza, te transporta a los cielos! Enhorabuena por un trabajo impecable!👋👋👋👋👋👋💥💥
@rossanabonvento
@rossanabonvento 4 ай бұрын
Questa Ave Maria in versione per doppio coro femminile è veramente stupenda! Complimenti! Pur nella sua complessità regala emozioni vere, non create a tavolino per stupire, ma per portare a Dio chi la ascolta. Coro meraviglioso. Un grande grazie all autore, Antonio Abreu Lechado
@xiomaraleonmartinez5039
@xiomaraleonmartinez5039 4 ай бұрын
Magnifica obra llena de contrastes. De una gran belleza y dramática a la vez. Para mí uno de los mejores Ave Maria de la polifonía contemporánea española. Gran interpretación por el coro Raniza de Bielosorrusia y su director Maslennikov. Bellísimos Amen y el último es impresionante. Excelente obra con unos intérpretes inigualables. Enhorabuena Maestro Antonio Abreu Lechado.
@yazbelcallorenzo5398
@yazbelcallorenzo5398 4 ай бұрын
Cuanta fuerza y delicadeza en tan hermosa melodia ..felicidades maestro ❤❤😂
@yazbelcallorenzo5398
@yazbelcallorenzo5398 4 ай бұрын
Lo escuche con los ojos cerrados ..hermosa melodia para el alma ..muchas felicidades❤❤❤
@mariajosehernandezleal467
@mariajosehernandezleal467 4 ай бұрын
Pura belleza y excelencia sonora!! Complicada, emotiva y perfecta. Magistral, Antonio Abreu Lechado. Un abrazo!!
@franciscodiaz2739
@franciscodiaz2739 4 ай бұрын
Magnífico coro de extraordinario nivel a la altura de tu Ave María!! Bravo Maestro por este gran regalo musical lleno de sensibilidad y perfección sonora que sólo tú eres capaz de transmitir en tus obras a todos los que hemos tenido el privilegio de estar en tus magistrales manos. Mi más sincera enhorabuena!!!👏👏👏👏 Sigue disfrutando de esta musical semana que seguro que te inspirará para nuevas impresionantes composiciones que volveremos a sentir por toda nuestra piel!! Un abrazo y beso fuerte!!🌹
@silviagarciarodriguez7542
@silviagarciarodriguez7542 4 ай бұрын
Siempre sentí una gran admiración hacía usted y hacia su trabajo, nunca podre olvidar el concierto en León. Muchos deberían de aprender de usted en todos los aspectos. Gracias por este regalo maestro Antonio.
@juanfranciscoballesteros8033
@juanfranciscoballesteros8033 4 ай бұрын
Me cuesta hablar del Maestro Antonio Abreu Lechado porque nuestra amistad me delata. Aún así, me atrevo a destapar mis emociones más tangibles porque exponerme frente las más profundas no sería más que un ejercicio de onanismo emocional. Por fin escucho su Ave Maria interpretado magistralmente por el coro femenino Raniza de Bielorrusia conducido sin baches por el Maestro Víctor Maslennikov hace pocos días en Torrevieja. Y digo por fin, porque he tenido la fortuna de leer la partitura mucho antes de escucharla. Oportunidad sublime que me permitió recorrer los rincones más sutiles de esta maravillosa obra. Más allá del mito mariano, de una interpretación doxológica que abunde en la trascendencia religiosa. Más allá de un acercamiento a la figura arquetípica de la feminidad, Ave Maria de Antonio es, ante todo, un monumento a la música contemporánea, y omito intencionadamente adjetivarla con el término coral. Acostumbrados como estamos a la loa ad nauseam de los tótems de la composición coral de nuestro país, cuyas armonías tan manidas nos hacen recapacitar sobre el hecho de que solo Vivaldi fue capaz de repetirse sin cansar, cosa que los imitadores de los sonidos nórdicos (en nuestro norte) no han pasado de la modalidad basada en recorrer las teclas blancas del piano como si fueran tocadas con los muñones, buscando -acaso- agregaciones sonoras bajo la excusa y esperanza de que la disonancia es más dulce en las voces. Antonio habita la tonalidad, acaso una hipertonalidad puesto la lleva al límite, como marco referencial porque todavía tiene lugares que descubrir y utiliza la voz no como un instrumento ligado al propio fraseo sino que es este el que brinda el contorno sin paliativos a una vocalidad que, si bien es extrema (Antonio sube el listón de la calidad vocal, es la función de todo buen compositor) está siempre en el marco subjetivo pero seguro de la belleza. La música contemporánea no es más que un anhelo de su tiempo. Nadie es tan osado para componer como Bach. Sería un claro síntoma de falta de gestión del ego del compositor o compositora. ¿Por qué escribir, entonces, como los nórdicos en sus clusters mágicos que aluden no solo a su propia fonética y aliteración, o como los italianos de la segunda mitad del siglo XX que explotaron los límites de las distancias entre los armónicos naturales? Antonio escribe como Antonio y esa es la grandeza de su obra. Pero vivimos en un país donde puede más obviar, cancelar, vetar todo aquello que brilla. Pero la luz, prístina como es, no puede guardarse en ningún lugar. Acaba emergiendo, cegando a los necios e iluminando a los virtuosos. Acaso sea esta la función de la música: alumbrar lo que cada cual ostenta. Qué alegría que Antonio Abreu Lechado haya escrito su música. Porque, de alguna manera y aceptando toda condición naïf de mi juicio, el mundo es ahora un poco mejor. Gracias, Maestro.