Mujeres ,no saquen su ira,mejor hay que buscar a Jesucristo ,el no nos falla los que fallamos somos nosotros, quien que esté libre de pecado ,arroje la primera piedra,
@nohemigarcia1734 Жыл бұрын
El no la mató ya estaba muerta Jueces 20:5 no saquen su ira
@evelynruiz65974 жыл бұрын
El levita , sabía lo bueno y lo malo , pero hacía más lo malo que lo bueno , una cosa la concubina No era esposa , era una Amante , cómo se le llama hoy en día , y todos los hombres del viejo testamento , eran infieles , y todo eso fue tradiciones de hombres y mente de hombre, porque Dios detesta a los adúlteros,y el levita también fue un infiel por haberse unido ala mujer de otro hombre, y eso está en la biblia , y cuando vino Jesús trato este tema con mucha dureza , para la humanidad!!usted dice que la mujer, tal vez era una ramera pero que dice la biblia que cuando un hombre se une a una Ramera , se convierte en una sola persona , haci que los hombres, creen que el adulterio es pecado , cometido , por una mujer , !!! Y están muy equivocado, para Dios ningún hombre debe unirse a ninguna mujer, ramera , !! Porque el hombre , se pone a su mismo nivel, de la vida de la ramera, porque ninguna mujer comete adulterio Solá!! Y para Dios todo lo malo que hace el hombre y la mujer, es pecado por igual !!porque Dios cuando manda juicios , hay mueren hombres y mujeres , y hasta los niños porque también Dios quiere quitar el pecado de raíz , ! Por eso mueren los niños, también !!haci que el levita estaba en pecado y por eso cometió el horrible , crimen ! Pero Dios hizo juicio con el levita y todos los hombres malvado !!!
@cdmontano5 жыл бұрын
Se equivoca. Los zurdos son benjamitas. No mataron a todos los benjamitas quedaron 600 que huyeron al desierto, fueron muertos 26 mil y no 56 mil como dice.
@arturovelasco2833 Жыл бұрын
23:40 Km
@cdmontano5 жыл бұрын
36.00 Ha sido el único en decir lo COBARDE que ha sido este infeliz idólatra, pues es el mismo pagano que sirvió de sacerdote al idólatra de Micaía, capítulo 17, el mismo descarado vividor que fungía de sacerdote por dinero. Miserable. El cortarla no fue lo fuerte. Lo fuerte del relato es la cobardía de asesinar a esa mujer abandonandola como a un perro!