Рет қаралды 823,404
Para Más Chismes! ► bit.ly/ClevverTeVe
Facebook! / clevverteve
Twitter! / clevverteve
Los MTV Video Music Awards 2017 acaban de concluir y aquí les traemos los mejores momentos de la noche
Indirectas, estrenos, sorpresas y hasta a una famosa casi se le salió una bubi. ¡Hubo de todo!
La popular premiación siempre viene cargada con muchos momentos OMG y este año no fue la excepción.
Tenemos que empezar con la impactante entrada a la ceremonia de su conductora Katy Perry. La California Girl llegó directo de Marte, sip, vestida de astronauta, colgando de un cable y toda la cosa. Como que se tomó un poco muy en serio su papel de Moonwoman.
Eso sí, a lo largo de la noche Katy nos hizo reír a carcajadas con su gran sentido del humor y sus ocurrencias. Condujo el evento como pez en el agua. ¡Yay Katy!
Obviamente, la gran sorpresa de la noche fue el estreno del video musical de la nueva canción de Taylor Swift, “Look What You Made Do”. Vaya que Tay-Tay se desahogó al máximo en su cortometraje y repartió indirectas de lo lindo en este. Si se lo perdieron, no se preocopen…
Pero para nuestra mala fortuna, Taylor no asistió al evento. Así es, nos quedamos con las ganas de verla hacer las paces con Katy Perry aunque tras ver su nuevo video tal parece que a T-Swift no se le ha olvidado su supuesta traición.
Y hubo más roces entre famosas en la premiación. Nos referimos por supuesto al momento cuando Fifth Harmony hizo la finta que Camila Cabello se había reintegrado a su grupo solo para “matarla” segundos después…
Wow, qué forma de limar asperezas chicas… Y Normani nos sacó tremendo susto cuando durante su presentación de la nada hizo un split. ¡Ay, mujer, eres una loquilla!
Por otra parte, Lorde nos mostró que es toda una profesional porque a pesar de estar enferma no se rajó y se presentó. La cantante tenía gripe y por eso no pudo cantar así que optó por interpretar su canción “Green Light” bailando…
Hmm, Lord se tenía muy calladito que también le gusta el baile aunque su atuendo sí nos sacó un poco de onda.
El momento más conmovedor de la noche sin lugar a duda se lo llevó Pink. Después de su magnífica presentación en la que interpretó todos sus grandes éxitos a lo largo de su carrera, la intrépida cantante nos sacó las lágrimas. 10:23-broll Al aceptar su premio a Video Vanguardia, Pink nos contó lo que le dijo a su hijita de seis años luego que se burlaran de ella en la escuela por supuestamente parecer niño. Y nos recordó a todos lo importante que es aceptarnos a nosotros mismos tal cómo somos.
En cuanto al momento más bochornoso de la noche, ese se lo lleva Cardi B. A la rapera latina por poco se le sale toda una bubi mientras presentaba a Demi Lovato. Su vestido con un escote muy revelador se le empezó a deslizar hacia abajo poco a poco y Cardi B no se dio cuenta hasta cuando ya solo faltaba que se le viera el pezón. Broll Bueno, después de todo antes trabajaba como stripper así que igual ya se le hizo costumbre.
Y hablando de Demi Lovato, la ex chica Disney derrochó talento al bailar en tacones altísimos sin desafinar al cantar. No se ustedes, pero me puse super nerviosa solo de pensar en la última vez que cantó alado de una piscina. Si no saben de que hablo, busquen en Google.
Para cerrar, el momento más cómico de la noche se lo lleva Katy Perry cuando al final de su número musical con Nicki Minaj se quedó colgada de los cables. La pobre lucía totalmente desamparada con cara de “¡ya bájenme de aquí!”.
Pero como siempre, la divertida cantante le sacó provecho a la situación para hacernos reír a todos.
Ahora les llegó el turno a ustedes. ¿Cuál fue su momento favorito de los VMAs de este año? ¿Se nos pasó algún momento importante?
►►►¡Conéctense conmigo!
► / vivianfabiolav
/ vivianfabiolav
► Facebook: / vivianfabiolav
►Snapchat: VivianFabiolaV