Taller de poesía

  Рет қаралды 14,190

Ámbito Cultural

Ámbito Cultural

Күн бұрын

Tras el éxito del planteamiento de los últimos talleres de #LdeLírica, en los que Gonzalo Escarpa repasó los elementos que hacen que un poema sea un poema y demostró por otro lado que en 2 horas se puede escribir un poema digno de ser llamado así, en el último encuentro formativo del año tiramos la casa por la ventana.
Escarpa, coordinador de este ciclo ya clásico y director de www.lapiscifactoria.es, compartirá 5 ejercicios que supervitaminizan y mineralizan a cualquier poeta que necesite estímulos para lanzarse al universo de la creación poética.
¿Te lo vas a perder?

Пікірлер: 21
@triptroop
@triptroop Жыл бұрын
Gonzalo Escarpa, muy ameno siempre. Enhorabuena a Ámbito Cultural por lo que hace. Valoro mucho la cultura en el buen sentido, que nunca debe ser aburrida.
@Vanessa.Alatorre
@Vanessa.Alatorre Жыл бұрын
Super interesante gracias maestre
@elena0544
@elena0544 2 жыл бұрын
Gracias por tus talleres, que no te devore el fárrago. ESCARPA, Gonzalo. Quédate 1 segundo en silencio. Sí así sin miedo...🤗
@ALS-xr9cs
@ALS-xr9cs 3 жыл бұрын
GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN! larga vida a Ámbito!
@andreaprado112
@andreaprado112 Жыл бұрын
1:17:33 A la sexta hora se ocupan las camas en la que se retuercen los enfermos y el constante goteo del blanco suero agota los suspiros en las sábanas. No puedes abrazar a quien más amas, tus esperanzas quedan en recuerdos, dicen que el acuerdo es que no hay acuerdo que tienes que rezar, a ver si sanas.
@dianabets9491
@dianabets9491 Жыл бұрын
- Querer ser algo es ser algo :) - Si estas aburrido, sal y provoca la vida
@espenuma1794
@espenuma1794 3 жыл бұрын
Hay consejos muy buenos, pero yo sí creo en las primeras ideas, en las musas, en la escritura directa de lo que se siente o eureka. Muchas gracias por todo lo demás.
@wolfganggopnik8357
@wolfganggopnik8357 Жыл бұрын
El ejemplo del cepillo es el mas adecuado, con él queda mas clara la idea de esa técnica. Gracias a la señora por provocar a Gonzalo
@aesthetic_art8018
@aesthetic_art8018 3 жыл бұрын
¿Los talleres los subiréis a modo de podcast en Spotify? Gracias 🧡
@fredesvindaleonplasencia6245
@fredesvindaleonplasencia6245 Жыл бұрын
Buenas noches, ÁMBITO CULTURAL 😮❤😮
@iwalanialoha5968
@iwalanialoha5968 2 жыл бұрын
Genio.
@fredesvindaleonplasencia6245
@fredesvindaleonplasencia6245 Жыл бұрын
🎉❤🎉
@eldaireneloustaunau8216
@eldaireneloustaunau8216 Жыл бұрын
Una pregunta:¿ Tienen el PDF de la valiosa información de lo que hablan en éste y otros vídeos? Por favor
@dianabets9491
@dianabets9491 Жыл бұрын
- Crear 20 soluciones a cada problema para ser más innovadores. - Contar cosas de maneras diferentes
@bakkentristan8568
@bakkentristan8568 2 жыл бұрын
2:50 al 3:15 Gran profusión al totalitarismo. La madre de Dios...
@mateoramirez4393
@mateoramirez4393 2 жыл бұрын
¿Alguien sabe cómo se llama la novela de los dados?
@Janetiana
@Janetiana 15 күн бұрын
La respuesta llega tarde, pero creo que es " El hombre de los dados" de Luke Rhinehart
@bakkentristan8568
@bakkentristan8568 2 жыл бұрын
Os recomiendo ver este vídeo, para saber algo de este filibustero: kzbin.info/www/bejne/l6HVd4yKgsh8is0
@gero__gauna
@gero__gauna Жыл бұрын
de que trataba el video? lo borraron
@andrés-m9e
@andrés-m9e 8 ай бұрын
¿Se puede realmente enseñar a escribir poesía? Esas técnicas que sugieren pueden funcionar para algunos, pero no a todos. Me parece que llamar estas platicas "Talleres" es un error, para mi el taller es el lugar donde se realiza o se pone a prueba la teoría; yo escribo poesía desde los 12 y tengo 82 años de edad, si tuviera que seguir lo que ustedes sugieren nunca hubiera podido escribir ni siquiera un mal poema.
Taller de Poesía #LdeLírica l Rítmica Mente: poesía y musicalidad
2:02:51
Taller de Poesía #LdeLírica l 10 Claves para entender la poesía
2:06:45
Ámbito Cultural
Рет қаралды 16 М.
Thank you mommy 😊💝 #shorts
0:24
5-Minute Crafts HOUSE
Рет қаралды 33 МЛН
Hilarious FAKE TONGUE Prank by WEDNESDAY😏🖤
0:39
La La Life Shorts
Рет қаралды 44 МЛН
Webinar: Aprende a escribir poesía
1:06:41
El Claustro
Рет қаралды 15 М.
Piedad Bonnett: "Mamá, no estés triste"
1:00:54
Podcast El Topo
Рет қаралды 31 М.
📕3 libros de TEORÍA LITERARIA para entender la POESÍA desde cero📒📘
12:06
Taller de poesía #LdeLírica l La poesía en la Guerra Civil
1:29:16
Ámbito Cultural
Рет қаралды 938
Taller de poesía #LdeLírica l Nuevo taller de reparaciones poéticas
1:55:31
Emily Dickinson: Una genia con actividad propia | Laura Freixas
59:51
Fundación Juan March
Рет қаралды 111 М.
Thank you mommy 😊💝 #shorts
0:24
5-Minute Crafts HOUSE
Рет қаралды 33 МЛН