La mosca tendria que haber sido mas moderna parece la misma de 1999 o por ahi😂😂
@AlbertoRodriguez-cf9yn11 күн бұрын
No me gusta mucho este cambio la verdad, me da la sensación de que es el mismo logo pero mal hecho, además la mosca la veo pequeña. Sin embargo, el cambio que hizo la Sexta me pareció excepcional, siendo la misma casa.
@aantxx11 күн бұрын
Con lo bonito y moderno que estaba ya el otro, este nuevo parece que está amorfo
@luckyblocky7 күн бұрын
@@aantxx Y no sólo el logo, sino también el hashtag que aparece arriba a la izquierda en la mayoría de programas, ahora la tipografía es mucho más fina y no me gusta mucho, el único rastro que nos queda de la antigua tipografía (que también se usa en las noticas), es El Hormiguero, ya que su hashtag permanece con la antigua tipografía gruesa.
@luckyblocky7 күн бұрын
Y sinceramente había mejores momentos para cambiar la mosca. No en medio de un programa de casino en la madrugada, como mucho al acabar.
@asertoh6 күн бұрын
opino lo mismo, mira que yo no veo la tele, pero cuando veo esto me da la sensación de que se va todo para atrás, lo único salvable son las cortinillas, pero el logo tan pequeño y tan a la esquina es horrible, y sin bordes redondeados todavía peor
@luckyblocky6 күн бұрын
Estoy completamente de acuerdo con el diseño y posición de la mosca. El nuevo logo parece el antiguo que había antes del que todos estamos acostrumbrados. Y también cabe destacar que literalmente parece como si tuvieras la opción del sólo escaneo pero en otro nivel, y también sin los bordes redondeados queda un poco raro, en comparado con LaSexta, ya que ese cambio sí que fue imprescindible. Espero que hagan algún cambio lo antes posible o si no van a dañar la vista de algún telespectador. (yo soy uno de ellos)