He visto este video del Maestro Escohotado unas seis u ocho veces, y cada vez que lo hago obtengo más datos, nueva información, nuevas reflexiones, nuevo conocimiento, es increíble, escuchar al Maestro, es fuente contínua de conocimiento. Saludos.
Asombra este Sr., con sus congeturas y su forma de humanizar. Que palabran definen creer??? Es un verbo y a él, le gustan los verbos, pero hasta que punto???? Se cuestionaba profundamente.
Es un peligro ser sincero, inteligente y usar el humor de vez en cuando ya que la sociedad te señala y te etiqueta y luego pasa esto. Las personas se ríen de cosas que no hacen gracia cuando este señor habla.
@CesarCI-uy6tp8 ай бұрын
A ver, pero los datos solo tienen sentido si se analizan por usuario de la droga o cosa en cuestión y no por la población en general. Si todos fuésemos en caballo habría muchísimos mas muertos.
@paucalaf50568 ай бұрын
Me van a permitir decir que esta sociedad es gilipollas y esta muy mal educada. A todos estos que se ríen cuando se habla de que a una persona la quemaron viva lentamente los expulso de allí asta que aprendan a no hacer caso a nadie por muy importante que sea esa persona. Yo puedo ser presidente o el mas listo del mundo o el mejor humorista del mundo pero si hablo de muertes o mas bien torturas, no hay que reírse a no ser que la broma sea muy bestia y luego se acabe pidiendo perdón y no sea una cosa habitual. Aquí se demuestra que la educación es una mierda. Lo mas importante en la educación es esto. El respeto al sufrimiento de otras personas que murieron. Esto es inaceptable. Entiendo que a alguien le pueda dar un ataque de risa hablando de cualquier barbaridad alguna vez y eso se perdona pero tantas veces? Es un problema educativo muy grabe.
@paucalaf50568 ай бұрын
Ahora. Antonio se equivoca y mucho, ya que se ríe cuando se habla de muertes por sustancias y los demás van detrás riéndose. Entiendo que uno puede equivocarse y reírse de lo que quiera de vez en cuando pero debería acabar disculpándose por hacer humor de algo que no es gracioso.