Рет қаралды 200
La Casa Desenchufada de Index es pionera por ser autosuficiente por completo y cortar con la red eléctrica tradicional. Una casa sin facturas eléctricas ni energéticas, que revoluciona la construcción residencial convencional ante un ahorro y una producción energética sin precedentes.
La reducción de consumos y la eficiencia en su producción energética gracias a la geotermia y a la fotovoltaica, logra además de desenganchar la vivienda de la red eléctrica, poder nutrir dos vehículos 100% eléctricos durante todo el año gratis, unos 40.000 kilómetros. Así, la Casa Desenchufada Index permite descarbonizar la movilidad de toda la familia y la vivienda, cortando para siempre con los carburantes fósiles como el diésel y la gasolina.
Una vivienda ahorradora capaz de reducir el gasto doméstico más de 600 euros mensuales, y desde el primer día, por lo que en la vida de una hipoteca media son más de 200.000 euros de ahorro que van directos al bolsillo de su propietario, ya que la vivienda desenchufada se comercializa al mismo precio que las casas convencionales.
La Casa Desenchufada Index es además una vivienda completamente personalizada desde la distribución y número de habitaciones que el propietario diseña junto al Departamento de Cambios y Personalización, hasta los acabados, grifería, pintura, e incluso la decoración gracias al asesoramiento incluido del Departamento de Interiorismo.