Ascensión al Pico Susarón

Chema Mendez

Preciosa ascension circular con salida desde Puebla de Lillo. Se sigue una pista rural indicada como ruta cervantina en el cartel junto al aparcamiento, para tomar,algo mas de un km mas tarde, una desviacion a la izquierda por camino de yerba. A continuacion es seguir la arista noroeste perfectamente jitada y tras unos 800 metros de desnivel llegar a cima sin mayores dificultades. La recompensa son las vista al sur desde cumbre, sobre todo con buen tiempo.
El descenso por la ladera nornoroeste, tambien jitada, os lleva a base desde continuamos por un hayedo para enlazar finalentte de nuevo con la ruta cervantina y regreso a origen en Puebla de Lillo.

@brettgamon814
@brettgamon814 2 ай бұрын
Great to,see you back Chema . What a superb walk , in some aspects it reminds me of the Himalayas . Excelente .
@Chema.mendez
@Chema.mendez 2 ай бұрын
@@brettgamon814 Thanks Brett. Happy to share my walks.
@pablopeon6277
@pablopeon6277 2 ай бұрын
Como siempre, precioso video. ¡Qué fácil parece Chema!, pero esa arista de subida es dura y la baja pindia, pindia. Las vistas del Porma con el dron de 10. Enhorabuena.
@Chema.mendez
@Chema.mendez 2 ай бұрын
@@pablopeon6277 es durilla , si. Casi todo el desnivel en el último km pero las vistas merecen y mucho el esfuerzo.
My Daughter's Dumplings Are Filled With Coins #funny #cute #comedy
Funny daughter's daily life
Миллионер | 1 - серия
Million Show
How it feels when u walk through first class