Рет қаралды 2,093,402
¿Una oscura trama familiar esconde el móvil del macabro crimen de Villa Tesei, en Hurlingham? ¿La crianza de su hijita de 5 años pudo haber sido un detonante? La entrevista a una amiga íntima de Ariana dejó mil dudas. Los extraños mensajes que se enviaban desde su celular.
Ariana Yésica Palacios tenía 30 años. Estaba desaparecida desde el 28 de agosto. Su hermano le dijo a la policía que su padre le había admitido el asesinato. El cuerpo estaba en el patio de la casa.
Entrevista a Noelia, una de las amigas de Ariana: “Ella era superresponsable, jamás iba a faltar y se ausentó del trabajo de un día para el otro. El trabajo llamó a la casa y el papá le dijo que ‘ella se fue a probar suerte’ a Tierra del Fuego con su novio. El novio fue a buscarla a la casa y el papá le dijo que no quería saber más nada con él. A mí no me quisieron tomar la denuncia en la comisaría porque la tenía que hacer un familia directo. Cuando estaba denunciando, apareció el papá para pedir que no se publicara en redes. La madre decía que estaban peleadas y que ella solo sabía de Ariana a través del padre”.