Hermosa enseñanza!!! Dios bendiga este precioso Ministerio! ❤
@brendacaceres24308 ай бұрын
Gracias hermanas de Aviva Nuestros Corazones, por tan edificantes podcats. Me gozo poder escuchar todos los podcats, ya que me ayudan en mi crecimiento espiritual y lo comparto en chats de mujeres cristianas de mi iglesia y para saber, dónde estoy parada en mi relación con Cristo. Gracias. Dios les bendiga.
@AdelinaSolis-qv4qb8 ай бұрын
Verdaderamente necesitamos tener una vida, que dependa del Espíritu Santo, en algún momento llegué a depender de los estudios, libros de apoyo y exactamente no veíamos resultados en las demás mujeres, Dios es maravilloso por darnos cuenta en que áreas fallamos y necesitamos volvernos a el, clamar al Espíritu Santo, aviva nuestros corazones a sido de mucho apoyo para mi vida, me alienta a seguir adelante, que el Dios todo poderoso Jehová de los ejercitos siga usandoles para guiarnos en nuestro ministerio, amo a mi Dios deseo con todo mi corazon servirle pero sobre todo que lo que enseñamos sea lo que viva yo en casa también bendiciones amadas hnas.
@JessicaTolentinoArreola8 ай бұрын
Gracias , esto es edificante
@narcisaalvarezrivaz80838 ай бұрын
El Eterno Dios les Bendiga 🙏
@jaelpareja25338 ай бұрын
Nuestra dependencia está en el poder de Dios🙌🏻🙌🏻🙌🏻
@saidymontes38498 ай бұрын
Amén 🙏
@dorylopez95168 ай бұрын
Tristemente nos desviamos fácilmente y hacemos ídolos de cualquier cosa, muchas veces nos en rolamos tanto en las cosas que olvidamos por qué lo iniciamos y de verdad espero que mis hijos y esposo me reconozcan como una mujer que ama a Dios, que sea igual con los míos como con los de afuera, buen testimonio dentro de mi casa es lo que más anhelo ❤
@elizabethgutierrezrodrigue89208 ай бұрын
Definitivamente somos, lo que somos en casa!! 😢 Debemos de esforzarnos en dar un buen testimonio, porque de lo contrario sera blasfemado el nombre de Dios!! Debe de haber congruencia entre lo que hablamos y decimos (dar buenos frutos) 😢 Paz y gracia hnas!! 🙏🙏🙏🙏
@anal.mendoza8 ай бұрын
Bendiciones y saludos para todas las amadas en Cristo, desde Santo Domingo, Rep. Dominicana. Como mujeres creyentes, en cualquier etapa de nuestra vida, seamos casadas, divorciadas, solteras o viudas, debemos dar un verdadero testimonio de una relación auténtica y genuina con Dios, sea que estemos o no envueltas en el ministerio de la iglesia. El mayor peligro de confiar en las habilidades naturales es creer que las conocemos y sabemos, pero no las practicamos en la vida diaria. Una de las cossa que Dios ha tratado con mi vida (y lo hace) es predicarme el evangelio a mi vida cada día, aun cuando nadie conoce y ve. Sólo Dios y mi alrededor conocen quién soy. Eso tiene mucho que ver con mi vida personal ante Dios. Oramos a Dios que nos ayude a predicar el evangelio a nuestras vidas, para que podamos ser reales y auténticas delante de Él, y de otros. Un abrazo y muchas gracias por compartir este video.
@magdaderodriguez78098 ай бұрын
Hermoso mensaje, gracias, ruego a Dios que Su Palabra se haga vida en mi corazón. Bendiciones
@leticianovela5448 ай бұрын
Bendiciones desde Tepic
@ruthgraciainmerecida8 ай бұрын
Q tristeza me da de igual manera de q algunas personas sienten q su ministerio es gracias a ell@s y por el internet de q comparten las "enseñanzas" son por el trabajo del ser humano y q si la gente llega es por ellos PERO SABEMOS QUE NO ES ASI PABLO (1Co 11.1) ya q por la gracia de Dios es por lo que quien eres en privado🙏🏼 y por lo que eres en Cristo detras de los ojos del humano. Por eso se aleja uno por qué no ponen la mirada en El Señor por q viven en las obras de la carne y no en el Espíritu de Cristo ( Gal.5.24)
@rociohernandez47388 ай бұрын
Con todo amor le digo hna,léase y usted está criticando,oremos hnas y pidamos por nosotras también,Dios le bendiga