Рет қаралды 18,915
En algunos periodos de nuestra vida notamos como nuestro cuerpo nos da señales de que algo no va bien, en algunas ocasiones es una barriga inflamada como si estuvieras embarazada, digestiones pesadas, malestar... Y no parece haber una solución.
Cuando has pasado pruebas médicas y no te han detectado ninguna patología concreta, el motivo detrás de esto suele ser el estrés, que nos genera cambios hormonales y metabólicos, pero hay otros efectos secundarios del estrés que no se tienen en cuenta y tienen que ver con la alimentación.
Así que si tienes la barriga (o panza) hinchada, inflamada y sientes que nada lo soluciona, creo que este vídeo puede interesarte.
Nota: hay una gran controversia en el mundo científico sobre la validez de esta prueba. De hecho la asociación de alergología dice que no se recomienda porque no hay pruebas científicas de que funcione. Yo os estoy hablando de una experiencia personal y unos hechos objetivos que he vivido, unas personas que llevaban años con unos síntomas concretos que se podían observar desde fuera, que tras unas semanas sin tomar ciertos alimentos (cada uno alimentos distintos) pasaron a no tener ningún síntoma. Y eso es lo que os cuento porque puede daros la puntita de un hilo del que tirar, pero luego cada cual que tome sus decisiones o consulte con su profesional de cabecera.
El mensaje de todo esto es: ¿Y si todo esto te lo está provocando algo que comes?
Un besazo