Bloque publicidad (III) - TVE1 - 18 de marzo de 2001
Пікірлер: 9
@ImperivmRomano13 жыл бұрын
Ostias que sorpresón, el primero es una versión recortada del mítico anuncio del Citroen Xsara en la fábrica con los brazos móviles, que buenos recuerdos me trae, menudas carcajadas me echaba con mis amigos riéndonos del anuncio por esa época jejeje.
@josemorenotellez55854 жыл бұрын
Emitido durante la película Un pueblo llamado Dante's Peak(1996)
@aitorveira61739 жыл бұрын
Escucho en el anuncio de Opel Corsa It's My Life de Bon Jovi
@equim4914 жыл бұрын
@RewindVHS jejeje lo decía porque algunas cortinillas no las había visto en YT hasta ahora. También me sonaba el estamos viendo. El VHS del que subí cosas de mayo de 2002 se grabó encima de cosas de esta etapa, y probablemente del deconocido verano de 2001 PD: Ese corte de publi, parece más propio de Antena 3 xD
@equim4914 жыл бұрын
Urge subir las cortinillas por separado con la mayor brevedad posible xD
@eskgraficoyeskweb952710 жыл бұрын
La música de la cortinilla es similar (salvando las distancias) a la de la intro clásica de Informe Semanal, es más que posible que sean del mismo autor.
@aitorveira61739 жыл бұрын
¿Cómo se llama la canción en el promo de Exceso de Equipaje?
@aitorveira61739 жыл бұрын
¿Cómo se llama la canción en el anuncio de Toyota?