Рет қаралды 5,961
¿Cómo envolver esos productos voluminosos que son difíciles de almacenar y transportar? En Bolsalea tenemos la solución: bolsas de tela para guardar edredones.
Gracias a este packaging se puede reducir el espacio para guardar colchas, almohadas y más. Se hacen a medida, por lo que se pueden adaptar perfectamente a cada artículo 😍 Poseen una cremallera en dos vías para tener una mayor facilidad de apertura. Así, el embalaje y desembalaje es más fácil que nunca. Estas bolsas están fabricadas del material TST, un componente 100% reutilizable, reciclable y además, muy resistente 💪
¿Dónde se pueden conseguir estos modelos? En nuestra página web de Bolsalea: bit.ly/3o42211
Gracias a estos beneficios vuestros clientes podrán reutilizar este modelo en varias ocasiones, ya que el TST se puede utilizar en más de 100 usos.
Contiene los sellos BRC y OEKO-TEX. El primero garantiza que este tejido puede estar en contacto con los alimentos y el segundo asegura que no hay sustancias nocivas para la salud en la fabricación de la materia prima 🔝
Las fundas para edredones también se pueden personalizar con tintas al agua . De ese modo, podrás promocionar la marca de tu negocio. ¿Quieres obtener tu bolsa para guardar edredones a medida? Contacta con nosotros y te mandamos un presupuesto detallado sin ningún compromiso.
Te invitamos a visitarnos para conocernos mejor : bolsalea.com/
¡Suscríbete! @bolsalea
Somos ecosostenibles ♡