La nota para la adjudicacion sigue siendo el 70% ENAM y el 30% de PP , fue asi para este proceso del 2023 ya que en la resolucion ministerial el inciso era un tanto confuso.
@floraporras6898 Жыл бұрын
Una consulta, para el equivalente también se debe dar el ENAE y aprobarlo?
@giovanapamelaquispetasayco9336 Жыл бұрын
Buenas tardes, por favor podría avisarme, cuando empieza el SERUMS 2024
@ricardocarrillo130911 ай бұрын
1 DE MAYO DEL 2024
@Zvicito11 ай бұрын
El puntaje de bono para Residencia, por si no se ingresa a la primera, ¿sirve para todas las postulaciones?
@yanettsofia78424 ай бұрын
El Serums equivalente tiene puntaje también ?
@josehuapaya9699 Жыл бұрын
Hola gracias por toda la información. Solo una consulta, he visto que hay plazas equivalentes que tienen BONO ZAF, que me comentas acerca de ello.
@kimberlyperezgil5805 Жыл бұрын
COMO SE PUEDE LLAMAR A SERUMISTA ANTERIOR ?
@alisongeraldinegonzalezqui295 Жыл бұрын
Hola, el quintil influye mucho en el examen de residencia? Por ejemplo en mi caso como uno no consigue todas las informaciones de todos los centros de salud, aposte en un G4 que ya tenia referencias, ahora me preocupa que tanto pueda afectar en mi enarm.
@mariaisabelchalcobarrera6648 Жыл бұрын
Deberían tratar sobre las leyes del serumista como por ejemplo solo nos pueden hechar si la población lo pide
@midoriabelindanakazakilevy4906 Жыл бұрын
Los aprobados en ENAM ORDINARIO QUE NO ADJUDICARON A NINGUNA PLAZA NI REMUNERADA NI EQUIVALENTE, PUEDEN POSTULAR A SERUMS 2?
@mariajosefloresjacobin Жыл бұрын
Y en el 2023 2 cuantas plazas hay???? 2000 o menos
@alizelaure1913 Жыл бұрын
Hola para el equivalente tambien es adjudicación nacional? Soy de tacna
@ErickFranco-z1o10 ай бұрын
Se puede o no?
@midoriabelindanakazakilevy4906 Жыл бұрын
A qué te refieres cuando dices soy Antiqueso?
@melissasantacruzzapata672110 ай бұрын
Q no tiene mala suerte en paciente , no hay mucho o quizás no hay muy complicado
@viktorvandort7371 Жыл бұрын
una pregunta el dia de adjudicacion tenemos que estar los 3 dias ?
@mariayanetrodriguezsoberon16 Жыл бұрын
Al correo personal nos van a enviar las indicaciones y el link. Son 5 días la adjudicación y los 3 últimos días para medicina. Van a transmitir por KZbin y zoom. Creo que depende al orden de mérito se van a realizar la reunión de zoom, los 500 o 1mil primeros puestos día 1, así sucesivamente.... Y el resto pueden ir mirando las elecciones en youTube... No estoy segura del último punto 😅