Рет қаралды 47
Si entendemos la ciudad como un cuerpo, iluminamos la idea de ser UNO: territorios conectados, interdependientes, en reciprocidad simbiótica de movimientos.
La adversidad en la historia humana nos recuerda la potencia de la comunidad, de la capacidad cooperativa para reconstruir los caminos y volver a surgir como sociedad, dejando en el corazón humano un sentido de nobleza que expande su presente, percibiendo que su vida puede impactar positivamente otras vidas.
Hoy nos acompaña un referente de paz en el país: Henry García Gaviria, premio Nacional de Alta Gerencia en 2017 por el Departamento Administrativo de la función pública y presidencia de la república de Colombia. Además es coordinador Nacional del Proyecto Bibliotecas Públicas para la Paz, en el marco de la implementación del Acuerdo de Paz de La Habana.
Desde su liderazgo en corporación PRESENTES nos permitirá conocer el poder de la comunidad, que recuerda su naturaleza cooperativa, empática y solidaria. Redescubrir el poder de la colectividad resalta nuestra naturaleza humana y nos recuerda que somos una especie para la paz.
Somos herederos de un combustible colectivo de cooperatividad, resiliencia y empatía. Continuemos el legado!