Рет қаралды 128
Este domingo, 22 de diciembre, gracias a la iniciativa de la Asociación Ilusiones, Papá Noel regresaba a Utrera para recorrer sus calles y repartir ilusiones, alegrías, muchos regalos y sorpresas.
Como novedad, este 2024, esta animada cabalgata contaba con un nuevo personaje, la Reina de la Navidad a la que ha dado vida Ana María García Antonio que iba acompañada de su séquito como antesala a la salida de Papa Noel.
Este año Moisés Delgado López encarnaba a Papá Noel en esta cabalgata que se ideó, por parte de la Asociación Ilusiones, como un simple pasacalles por su barrio y que dada la aceptación que tuvo desde el primer año creció hasta convertirse en esta cabalgata que se ha consolidado, en muy poco tiempo, como una de las actividades más destacadas de la Navidad utrerana y, que cada vez atrae mucho más público.
La Reina de la Navidad y Papá Nöel recorrían en sus carrozas y con la compañía de sus séquitos y elfos las calles ante la atenta mirada de los más pequeños que esperaban caramelos y regalos.
Cuando se abrieron las puertas de la plaza de toros de La Mulata se daba paso a un numeroso cortejo que acompañaba a estos personajes navideños en su recorrido por la ciudad.
Numerosos grupos con la más variada temática de Navidad y la música que no faltó en esta cabalgata y que puso la animación y diversión no solo para los participantes sino también para el numeroso público que esperaba el paso de la cabalgata.