CAMINO DE SANTIAGO PRIMITIVO EN BICI. ETAPA 3: POLA DE ALLANDE - A FONSAGRADA

#caminodesantiago #caminoprimitivo #mtb #btt #peregrinos
Tercera etapa de esta aventura, siendo la etapa mas larga , casi 72 km y más dura por el desnivel acumulado. Es una etapa que el 90% está hecha por carretera y que goza de unos paisajes hermosos. Entramos en Galicia.
Puedes seguir el perfil de la etapa en mi wikiloc:
es.wikiloc.com...

@Wylla2401
@Wylla2401 Ай бұрын
Etapa difícil, pero increíbles esos descensos, esa adrenalina y velocidad 🤝🏻👏🏻 felicitaciones una meta más!!
@nacheskuaventura Ай бұрын
@@Wylla2401 muchas gracias, adrenalina a tope 🤣🤣🤣. Saludos!
@nachorodriguez9109
@nachorodriguez9109 28 күн бұрын
Grande Nachin,y aguantote la batería tola etapa? Yes un crack 💪💪💪💪
@nacheskuaventura 28 күн бұрын
@@nachorodriguez9109 gracies tocayu!! La batería aguantó, pa ser exactos llegué co el 2% jajajaja. Un saludo.
@JoseAranda177
@JoseAranda177 Ай бұрын
Otra mas para la saca ya queda menos , vamosssss maquinas 💪💪
@nacheskuaventura Ай бұрын
Fue dura, por los km, por el desnivel acumulado, pero sobre todo por que es mucho asfalto. En fin, etapa reina hecha. Un saludo Jose!! 😊
@josebar4162
@josebar4162 Ай бұрын
Buena etapa,la hicimos por el camino, dirigida!!
Perdón quería decir que durisima!!
@nacheskuaventura Ай бұрын
@@josebar4162 el camino, dudamos en meternos por el, creimos q estaria dificil para la bici. Un saludo.
@Elcanaldepepegijon
@Elcanaldepepegijon Ай бұрын
Buen video, me haces recordar cuando lo hice el pasado año. Yo el puerto palo lo subí por el camino, ta muy guapu.
@nacheskuaventura Ай бұрын
@@Elcanaldepepegijon gracies Pepe!, vi el camino, pero decidimos ir por la carretera, pero si q tenía buena pinta. Saludos!
@rodaryver
@rodaryver Ай бұрын
Vaya día más bueno q tuvisteis, yo cuando estuve en el puerto del Palo casi salgo volando del aire q hacia 😂😂Venga chavales q ya ta chupao, unos polvos Talco pal culete y a por la siguiente 💪💪😅 Buen camino amiguetes!!
@nacheskuaventura Ай бұрын
@@rodaryver pues el día fue espectacular, la verdad q tuvimos mucha suerte con la climatología todos los días. Pomada milagrosa la que pilló Carlos en la farmacia jajajaja. Abrazos anigo!
@carles69bonpaio Ай бұрын
Hola Amigos, buen vídeo como siempre, ya va siendo "marca de la casa"... menuda bajada más bonita os hicisteis, me recuerda, mis salidas en moto, y también en bici, ya que son ese tipo de carreteras que apenas circula nadie, y que ves venir las curvas que hay, y puedes cogerla como quieras, como haces tu tan divertidamente Nachesku😄, la verdad es que cuando has mostrado de donde veníais , me ha sorprendido, 😮ojo la subida que hicisteis, toda una proeza 👍👏 hacer este primitivo, ni que haya sido por carretera, también tiene su mérito, claro está, yo opto muchas veces por hacerlo así también. Las Cubes necesitarían una práctica pata de cabra, aparte "la Stereo" si no recuerdo mal, tiene los agujeros en el cuadro para ponerla, es una lástima dejar estas bicis en el suelo, aunque sea en sitio verde, que no pasa nada, es la comodidad que te ofrece la pata de cabra, de plantar la bici donde quieras, y aguanta perfectamente el peso de las alforjas, yo estoy muy contento de llevarla, os lo aconsejo, paece una tontería, pero no lo es, tiene su practicidad, te paras y la plantas. En cuanto a lo del culete...😔la mayoría de ciclistas tenemos problemas, si es tema irritación, hay un tarro de pomada que venden en tiendas ciclistas o en Amazon, que es de la marca " assos", (Chamois Crème ) que va muy bien, tienes que ponerla antes de salir, la del Decathlon, también va muy bien, si son otras cosas, pus ya pomadas específicas claro, pero es molesto sí, a mí también me pasa. Me ha gustado lo de enseñar la habitación, como lo del consejo del Bar, esos detalles son bonitos de que los grabéis. Ánimos a los dos, mucha suerte y espero con ansia el próximo video.🥰😍
@nacheskuaventura Ай бұрын
@@carles69bonpaio amigo Carles, que tal?. Lo de las patas de carbra si que lo pensé más de una vez, ya que hacen muy bien su función. Me imagino que estés ya en pleno camino, te deseo que lo disfrutes al máximo. Tu tocayo compró una pomada en la farmacia que fue mano de santo, fue lo q nos salvó el camino, en especial a el que estaba mas afectado. La próxima etapa ya será todo naturaleza, te gustará. Un saludo y bien camino!!.
@carles69bonpaio 5 күн бұрын
@@nacheskuaventura Mi querido amigo Nachesku, te pido perdón 🙏 por no contestarte antes, la verdad que entre una cosa y la otra he estado muy liado, y encima tengo de nuevo la dolencia del túnel carpiano, que arrastro de hace años, en las dos manos que me impide escribir con fluidez, ir en moto, bici etc... este invierno me operaré, pero tu mereces una extensa explicación, y por ello necesitaba tiempo para contestarte. He estado sobre todo con mucho desánimo y tristeza, porque otra vez me he quedado “a las puertas” de hacer el camino francés, con la ilusión que me hacía😪. Yo tenía el viaje pactado y pagado con una agencia de viajes, ya que en septiembre es temporada alta, más que en agosto, eso hay que tenerlo en cuenta, y no quería que me pasará como el año pasado. Eran 12 días desde Estella, que es donde lo dejé el año pasado, hasta Santiago, y posteriormente, dependiendo de mi estado físico , otros 2 o 3 días más, para ir a Muxía y Fisterra. Lo tenía todo preparado, la agencia de transporte de bicicletas (Nacex) que fui hablar con ellos, más de dos veces, explicando el tipo de bicicleta que era, el destino a seguir etc... billete de tren comprado hasta Pamplona, viaje de bus también organizado hasta Estella, todo perfecto, llevé la bici a revisión, la limpié bien, la preparé con sus alforjas y otra bolsa dos días antes, de llevarla a la agencia de transporte. Pues bien, salgo a media mañana a la agencia de transporte tal y como habíamos quedado, una vez allí, me sacan la caja, y me dicen que no cabe la bici, y que supera el límite de peso😲. Yo me quedé atónito, pálido, y muy triste, sin reaccionar, ya había leído un sinfín de reseñas negativas,me hizo sospechar, pero no llegué, ha pensar que me quedaría sin viaje, por culpa de ellos. Entonces miré de reaccionar y buscar rápidamente soluciones, llamé a la empresa organizadora, por suerte había contratado un seguro, como con el billete de tren, y eso me salvo casi todo el dinero, exceptuando la primera noche de gastos de cancelación, pues ya no daba tiempo al rembolso, pero realmente yo en aquel momento no pensaba en eso, sino en hacer el viaje. Intentaron buscar otra fecha, pero el problema era que septiembre (como ya he dicho) está todo completo, sobre todo a partir de Sarria estaba imposible, así que no quedaba otra que esperar a mitades de octubre, pero el día ya es más corto, y empiezan las lluvias y el viento, aparte ya no me iba tan bien. Solución, un bono de viaje, para cuando quiera del 2025, que en mi caso intentaré que sea mayo o junio , como aconsejaste e hiciste tú. Por mi parte y antes de llegar a esta solución, intente durante ese lunes, buscar otras empresas, e incluso un alquiler de furgoneta, pero el coche de alquiler lo tenía que entregar a Pamplona, más un taxi hacia Estella me salía más de 600 €, no podía asumir tanto gasto por un transporte de bici, el resto de empresas de transporte, y correos, no me aseguraban que la bici llegara a tiempo, y eso no podía hacerlo yo, ya que la bici debe de llegar antes que yo el día de mi llegada máximo, para que pueda montarla y prepararla, pues tengo kilómetros que hacer, un viaje organizado, ya sabes... En fin, que aquel lunes cansado y abatido, dejé la bici en el trastero, y todavía no le he quitado las alforjas ni nada de nada, me quedé tan triste por no poder hacer el Camino, que no he visto ni videos del Camino, ni he tocado la bicicleta todos estos días. Ahora intento animarme, y creo que haré un par de vías verdes, Ojos Negros, y otra o dos más, voy por libre porque son pocos días, eso como mínimo me hará quitarme el gusanillo, pero me sabrá a poco, porque yo quería hacer el Camino, era mi reto personal, y parece que “hay algo", que no quiere que lo haga. Perdona por el rollo, ahora tengo videos tuyos por ver, será lo primero que haré, verte de nuevo. Mil gracias Nachesku por todo, y como me comentaste, harás bien con la pata de cabra, todas aguantan mucho peso, i me alegra que el tocayo se recuperará, se lo merece como tu👍. Gracias, Amigos!!!❤
@nacheskuaventura Күн бұрын
@@carles69bonpaio hola amigo, que te puedo decir? Que lo siento mucho, es una putada de verdad lo que te ha pasado, pero te pido una cosa, no te desanimes, tarde o temprano caerá ese camino q se te resiste. Octubre el problema es q ya hay menos horas de luz y la climatología uno ya no sabe xq está todo cambiado. Te mando fuerza y ánimo desde aquí. Por cierto, ojos negros es otra q quiero hacer. Un abrazo amigo.
@carles69bonpaio Күн бұрын
@@nacheskuaventura ❤❤ Muchas gracias amigo Nachesku, si fue una gran putada, ahora ya me voy haciendo a la idea de que debo coger la bici y entrenar, aunque ir por aquí me sabe a poco, pero es lo que hay. La vía verde de "Ojos Negros" es la más larga de España, y ya se va pareciendo a un Camino de Santiago "en pequeñín", pues según se me comenta, ahora ya hay más sitios para dormir, la han arreglado bastante, transfers para subirte la bici, empresas organizadoras etc. en 4 o 5 días se puede hacer bien, pero en pleno verano e invierno, difícil por el tiempo, según dicen los hogareños. También está el "camino del Cid", y otros caminos naturales, la verdad que parece que se están haciendo las cosas bien a nivel de rutas ciclables, conectando vías verdes con caminos naturales, eso es una maravilla, cuando esté todo acabado, pero tú que estás fuerte, yo te veo más haciendo la “Transpirenaica”, de mar a mar (Mediterráneo - Cantábrico), ya sabes, seguramente ya te has informado, toda quizás no, porque es muy larga, pero por tramos quizás sí. En fin, que estos días me voy a poner al día de tu canal 😃 ¡¡¡Saludos y muchas gracias por todo Amigo!!!🥰😘😘
@josebar4162
@josebar4162 Ай бұрын
Muy bien, pero estaría bien un poco más de camino y menos carretera
@nacheskuaventura Ай бұрын
@@josebar4162 así es, pero es la única etapa que hicimos más carretera por 2 motivos, la mayor parte de los caminos de esta etapa no están muy bien para la bici y además teniamos unas rozaduras del sillín q nos fastidiaban mucho. Las demás etapas ya será todo camino. Un saludo.
CAMINO DE SANTIAGO PRIMITIVO EN BICI. ETAPA 6: MELIDE - SANTIAGO
BTT ASTURIAS - MONTES DE PIÑERES (ALLER)
Epic Reflex Game vs MrBeast Crew 🙈😱
Аминка Витаминка
CAMINO SANTIAGO PRIMITIVO ETAPA 3 GRANDAS DE SALIME LUGO BTT
Mario Izquierdo
BTT ASTURIAS - RUTA DE LA CARISA (ALLER Y LENA)