Gracias por publicar esta carta. A veces creemos que nadie ha pasado por el mismo sufrimiento que nosotros, y ahora con esta carta, he dejado de sentirme solo. En mi caso se la llevaron cuando sólo tenía 7 años... Pasaron (mejor dicho transcurrieron 12 años) sin saber nada de mi pequeña hija. Cuando ya tenía 19 años la encontré en Facebook y traté de explicarle que siempre la estuve buscando pero ella sólo me rechazaba y me hacía sentir como un padre ausente e irresponsable. Poco a poco y después de 2 años ha ido cambiando un poquito su actitud hacia mi persona porque entiende que nos separaron, se la llevaron a otro país y a diario le hablaban mal de mí. Ella entiende todo pero al igual que yo también ha sufrido y necesita sanar. El 26 de junio cumplirá 21 años y aunque ya es una mujer yo la sigo recordando como cuando tenía 7 y paseábamos en el parque con su bici. Hace un momento aclaré que transcurrieron 12 años porque para mí esos años de dolor y angustia por no saber de ella no han pasado, todas las noches llorando aún siguen haciéndome un nudo en la garganta. Espero sanar pronto para decir que esos 12 años "pasaron"
@formacionyheraldica44988 ай бұрын
No pierdas nunca la esperanza amigo mio
@ChamoLeal8 ай бұрын
Que pena más grande cuando estás solo sin el apoyo de nadie
@FRamos-fb2lm8 ай бұрын
Espero que no me hagas lo qué tantas hijas las madres nunca olvidan a una hija qué estuvo en sus entrañas .Te quiero MUCHO.AMÉN.
@formacionyheraldica44988 ай бұрын
Quién eres?
@pedrorizo-n9s7 ай бұрын
Yo no ocupo de nadie ni de padres ni de hermanos por eso estoy pagando el cuidado de muis hijos nunca los tuve nunca los perdi pero rogarte nunca ni aty ni anadie yo aoy huerfanito pero por dignidad lo que no me siste ami daselo amis hijos
@formacionyheraldica44987 ай бұрын
Está bien que algunos usen mi entrada para comunicarse con otros. Lo que dice el video es una triste realidad que le ocurre a más padres (hombres) separados de lo que la gente se imagina. En cualquier caso siempre es bueno desear que siempre se abra una puerta a la esperanza.