Рет қаралды 207
TESTIMONIO DE DAMIÁN PRANIUK:
el 2019, Damián fue llevado a emergencias donde descrubrió que tenía una fractura en el eternón y una pulmonía muy avanzada. Damián peleó entre la vida y muerte y por un milagro de Dios su cuerpo peleó y superó la infección.
Pero en los días que siguieron esa noche, se hicieron estudios extensos donde descubrieron que tenía múltiple mieloma (cáncer en los huesos - una condición típica en pacientes de edad mayor; rara para su corta edad). Los doctores le daban tan sólo meses de vida. Inmediatamente, Damián comenzó con tratamientos de quimioterapia y a los pocos meses tuvo un trasplante de la médula ósea. Fue un proceso muy difícil y con altos riesgos.
En los días que siguieron su trasplante, luchó otra vez entre la vida y la muerte. PERO vio la mano milagrosa y sanadora de Dios una vez más en su vida. Hoy más que nunca entiende su propósito y cree en la mano milagrosa de Dios. Durante el tiempo más difícil de su vida, sus labios reconocieron y alabaron a Dios EN TODO MOMENTO.
Damián es mi hermano y me siento tan orgullosa de él y el ejemplo que es para mí no solamente de la mano milagrosa de Dios, si no también de lo que significa amar y servir a Dios EN TODO TIEMPO.
Damián es Pastor, Adorador, Misionero y Evangelista. Si te gustaría contactarlo o invitarlo a ministrar o a predicar en tu iglesia (invitaciones en persona o virtuales) escribe a DamianPraniuk@gmail.com