Pues lo tienes fácil, ya que en el se encuentra el Parador Nacional de Turismo, un hotel de 4 estrellas con 144 plazas desde el que podrás divisar toda la ciudad, su catedral, el rio Ebro y Lo Port, que es como coloquialmente se denomina a las montañas que la rodean, los puertos de Tortosa-Beceite.
@mariaferreno18982 жыл бұрын
@@ricardmonclus Mira que bien no lo sabia. Gracias
@mariaferreno18982 жыл бұрын
Genial
@ricardmonclus2 жыл бұрын
Gracias. Es mi ciudad natal y procuré que el video estuviera a la altura del castillo.
@mariaferreno18982 жыл бұрын
@@ricardmonclus Felicitaciones lo ha conseguido
@ivan385312 жыл бұрын
Una pregunta, esas lápidas islámicas que hay dentro del castillo , se pueden visitar libremente o hay que ser cliente del parador para poder acceder a esa estancia?. Muchas gracias.
@ricardmonclus2 жыл бұрын
@@ivan38531 Todo lo que se ve en el video tiene acceso libre, incluso se pueden utilizar diversos aparcamientos sin necesidad de ser cliente, ya que en el interior del recinto del castillo, lo que fue el patio de armas, la explanada es muy amplia. En el acceso al castillo se puede contemplar un cementerio musulmán donde encontraron, en 1972, un epitafio datado del siglo X, conservado en el mismo Parador, y que puede verse, junto a otras piezas, cuadros y muebles, antes de la Recepción, por lo que tampoco existe ningún tipo de restricción. Es a partir de la Recepción cuando el acceso está limitado a los clientes, si bien hay unas salas que si no están cerradas, se puede acceder, pero corresponden a zonas rehabilitadas y restauradas ubicadas en la torre maestra. La visita al castillo se puede completar accediendo a las Avançades de San Juan, que es un conjunto enorme de fortificaciones que protegían el castillo, y que también puedes ver en un video en este canal, así como unas esculturas al aire libre, en el Parque del Príncipe (aquí hay que pagar entrada). Las tres cosas están muy cerca.
@ivan385312 жыл бұрын
@@ricardmonclus muchas gracias, yo pensaba que esas lápidas solo podían verse si eras cliente del parador, me congratula saber que se puede visitar libremente. Gran trabajo!!