Рет қаралды 51,276
Esperado regreso al Falla de la que fuera la chirigota de Manolo Santander. Tras su fallecimiento en 2019 y tras despedirse de las tablas con el primer premio con 'La maldición de la lapa negra', Manolín Santander, el hijo del gran chirigotero gaditano, toma el testigo con el objetivo de seguir la senda marcada por su padre. Vestidos de misioneros y junto a José Manuel Sánchez Reyes y Carlos Pérez Pérez, Manolín Santander nos presenta una chirigota muy viñera, muy de Cádiz, como las de su padre.
FINAL
La rareza de este carnaval veraniego está provocando muchas letras y estos misioneros se acuerdan, en el primer pasodoble, de todos los parientes de los que han decidido no salir este año al concurso con sus agrupaciones. Los disgustos del covid, compensados con las nuevas incorporaciones a la gran familia de la chirigota, marcan el segundo pasodoble.
Los cuplés tienen poca complicación. Se ríen de los tanatorios de Cádiz en el primero y de las apariencias que engañan a la hora de ligar, en el segundo.
Más información en CarnavalSur: www.canalsur.e...