Рет қаралды 892
Mis experiencias me han convencido de que no hay manera de lograr la perfección exterior que buscamos, excepto por la transformación de nosotros mismos. Tan pronto como logramos transformarnos, el mundo se desvanece mágicamente ante nuestros ojos y se remodela en armonía con lo que nuestra transformación afirma...
No puede haber cambio externo mientras no haya primero un cambio interno. Como es adentro, así es afuera. No estoy abogando por la indiferencia filosófica cuando sugiero que debemos imaginarnos a nosotros mismos como ya siendo aquello que queremos ser, viviendo una atmósfera mental de grandeza, en lugar de usar los medios físicos y argumentos para lograr el cambio deseado. Todo lo que hacemos si no es acompañado por un cambio de conciencia, no es sino un fútil reajuste de las superficies. Aunque trabajemos o luchemos, no podemos recibir más de lo que nuestras suposiciones subconscientes afirman. Protestar contra cualquier cosa que nos suceda es protestar contra la ley de nuestro ser y nuestro gobierno sobre nuestro propio destino.
Extracto de la lectura de hoy, del libro Colección Neville Goddard volumen II, traducido por Marcela Allen Herrera. Música Inés Serrano y voz... Annie Leonna Moreno.