Рет қаралды 43
Devocional Sendero Villaflora.
Construyendo Juntos
Ahora bien, ustedes son el cuerpo de Cristo, y cada uno es miembro de ese cuerpo.
1 Corintios 12:27 NTV
Ser parte de una comunidad significa entender que cada uno tiene un papel vital que desempeñar. La fidelidad a nuestra iglesia implica reconocer nuestra importancia y contribuir activamente al bienestar y crecimiento de todos. Al trabajar juntos, reflejamos una imagen de unidad y amor que puede tener un impacto significativo fuera de nuestras puertas.
Apoyar a nuestros compañeros en la fe es una de las maneras más claras de demostrar nuestra fidelidad. Esto puede incluir ofrecer palabras de ánimo, ayudar en momentos de necesidad o simplemente estar presentes en los momentos importantes. Esta red de apoyo mutuo es un testimonio poderoso de lo que significa ser parte de una comunidad comprometida.
Cuando la iglesia está unida, su influencia se extiende naturalmente hacia afuera. Al mostrar al mundo cómo vivimos en armonía y apoyo, invitamos a otros a experimentar el mismo sentido de pertenencia y propósito. Nuestra fidelidad no solo fortalece nuestra comunidad, sino que también extiende su alcance y su impacto.
Reconoce tu papel en tu comunidad de fe y busca maneras de contribuir activamente. Apoya a tus compañeros con palabras y acciones, y considera cómo puedes participar en proyectos que demuestren el amor y la unidad de tu iglesia a la sociedad.
Demos gracias a Dios por hacernos parte de nuestra comunidad. Pidamos al Señor lo necesario para ser fieles y constantes y también para contribuir activamente y de forma consciente al bienestar de todos. Que nuestra unidad y apoyo sean un testimonio de su amor.
Devocional
El Sendero de la Cruz Villaflora
#LaIglesiaDeTodos
Un abrazo fraterno
Dios les bendiga