Edit: actualización de ranking (de 4 a 3.5 estrellas) luego de un extensivo análisis entre los 3 pares de IEMs que LETSHUOER amablemente me envió para reseñar.
@_.jm21._ Жыл бұрын
Excelente video, lo explicas muy claro.
@K-othicReviews Жыл бұрын
Muchas gracias por el halago jaja, y por mirar ❤
@ginofm7142 Жыл бұрын
muy buen analisis
@K-othicReviews Жыл бұрын
Me alegro mucho que te haya gustado! Un saludo y muchas gracias por ver el video!
@andresmansilla9699 Жыл бұрын
Muy buena review. Probaste los D13?
@K-othicReviews Жыл бұрын
Que tal Andres? Muchas gracias! Dentro de unas dos semanas aproximadamente voy a hacer una interesante comparación entre los IEMs que LETSHUOER ofrece en el segmento "amigable con el bolsillo" y van a estar los D13 junto a los DZ4 y los S12 PRO. Espero que los D13 me sorprendan ya que todavía no los he probado. Por ahora mi favorito de esa marca fueron los S12 PRO. Gracias por comentar, un saludo!
@marekk842 Жыл бұрын
Una cosa, este dac - amplificador no es precisamente mejor para hacer comparaciones porque su firma de sonido es bastante cálida y con graves algo levantados
@K-othicReviews Жыл бұрын
Hola! Conozco las características del AMP a pesar de no haber escrito una reseña de este todavía. Si lees la reseña (y creo que también lo digo en el video) los graves del DZ4 son insuficientes o "gentiles" para mi gusto, por lo cual el AMP en este caso no tiene que ver a pesar de realzar esa zona. Si necesitas una opinión con otro equipo cuento con otros dongles o puedo hacerlo directamente con el E10K que cuenta con una firma más neutral. Saludos!
@budacruz51 Жыл бұрын
Si tengo los letshuoer S12 Pro,valen la pena que compre ese nuevo modelo de letshuoer?
@K-othicReviews Жыл бұрын
Hola! Son bastante distintos, los S12 PRO enfocan más los graves y son bastante más brillantes, detallados y con más aire en la zona de los agudos comparándolos a los DZ4. Siendo sincero, mi preferencia en cuanto a firma de sonido se inclina más por los S12 PRO. Sin embargo, si querés algo más neutral y relajado, si valen la pena!