Costa Diadema. Mi opinión. De crucero con Toquero.

De crucero con Toquero

Detallada opinión sobre los aspectos más relevantes del Costa Diadema: Atenciñon personal, estado del barco, restauración, espectáculos, fiestas, etc.

@_mayraelena_ 10 ай бұрын
No me había atrevido a escribir porque aún esperamos sus vídeos 😢. Gracias por contagiar con su alegría y compartir sus conocimientos como crucerista. Nos quedó pendiente conocer Bilbao y el Icon of the Seas. Es increíble cómo a pesar de la distancia este recurso tecnológico haya permitido que coincidiéramos en un crucero como resultado de seguir su canal informativo. Espero que su hermano o algún otro familiar continúe con este legado para seguir homenajeándolo en alta mar De crucero con Toquero 👉🏼🍦🥹 🇲🇽🇵🇷👩🏽‍🤝‍👨🏻
@RadioDrift
@RadioDrift 3 ай бұрын
Acabo de hacer un crucero por el mediterráneo. Sus consejos me han ayudado mucho. Al enterarme de su marcha se me ha roto el corazón. Si para mi que solo lo he conocido por los vídeos me ha dejado huella. No me puedo ni imaginar para sus alumnos. En en especial para sus familiares. Un abrazo muy fuerte. José Maria era una persona muy grande. Estoy convencido que está haciendo un crucero por el arcoiris. Disfrutando del viaje mientras se come un helado. Grande Toquero! Hasta pronto!
@tomasgonzalosainz6274
@tomasgonzalosainz6274 11 ай бұрын
Hasta siempre y eterno Crucero , un abrazo campeón y gracias por todos tus vídeos que ahí quedan
@pilararencibia4132
@pilararencibia4132 9 ай бұрын
Hoy he descubierto a este gran orientador de cruceros y al leer los comentarios he visto que ha fallecido ...me ha dado mucha pena , era muy cercano en sus explicaciones . Sólo puedo decir que descanse en paz 😢 🙏🏼 ❤
@nuriacasasalsina512
@nuriacasasalsina512 11 ай бұрын
Tus vídeos me sirvieron mucho en mi primer crucero con el Simphony of the seas,aún no me lo puedo creer...DEP Toquero. HASTA SIEMPRE ❤
@marta7649
@marta7649 2 күн бұрын
Holaaaa Toquero.... mañana salgo en mi primer crucero !!! Me he visto tus videos y he anotado todos tus consejos jajaja. Que nervios te lo !!!!
@oihanecaballero3313
@oihanecaballero3313 11 ай бұрын
Al ver este video me doy cuenta que será el último que veremos tuyo y aun no me lo creo....descansa en paz Toquero.... siempre nos quedaran tus cruceros😢
@arcadegameexperience400
@arcadegameexperience400 11 ай бұрын
DEP señor Toquero, lo conocí en mi Luna de miel en el wonder, fue muy amable, un abrazo allá donde estés
@nanaa3482
@nanaa3482 8 ай бұрын
Hace poco descubri este canal y me engancho la cercania y toda la informacion que da a personas amantes de los cruceros,lo malo al conocer que ha fallecido ..gracias por estos videos..
@Carlos-m9q7v
@Carlos-m9q7v 8 ай бұрын
Nosotros estuvimos a finales de Mayo y también nos encantó y repetiriamos sin duda. Como detalle nosotros no tuvimos al ventrílocuo pero si a una pareja de equilibristas espectacular. Un abrazo y a seguir disfrutando de los cruceros.
@mariadelmaralonso8635
@mariadelmaralonso8635 11 ай бұрын
Mi primer crucero y con mi amigo Toquero Nunca lo olvidaré Cuida nuestros viajes desde donde estés No te olvidaremos
@morislavamedina8096
@morislavamedina8096 6 ай бұрын
Cuanto lo siento estaba muy joven pero ahora esta de crucero en el cielo gracias por tanta informacion❤😔
@MerceFernandezGarcia-g1e
@MerceFernandezGarcia-g1e 11 ай бұрын
Coincidimos totalmente en la opinión. Hicimos el crucero en agosto pasado y fue espectacular. Me encanto el barco, las fiestas, la atención del personal que es de 10, etc., etc. Para nosotros un barco fantastico!!!.
@decrucerocontoquero 11 ай бұрын
Me alegra mucho la coincidencia. Yo lo he disfrutado mucho
@paulasueiro5135
@paulasueiro5135 11 ай бұрын
Estupendo trabajo, Josemari! 🎉 Me alegra la valoración positiva de este crucero 😊😊
Muchas gracias Paula.
@palomadelatorre8918
@palomadelatorre8918 11 ай бұрын
Como siempre buen video me alegro que lo pasaras bien
Muchas gracias Paloma. Lo pasé bien 👍
@maricarmenmecagonzalez5427
@maricarmenmecagonzalez5427 11 ай бұрын
Gran vídeo como siempre! Me gusta mucho conocer otras navieras.
@decrucerocontoquero 11 ай бұрын
Muchas gracias Maricarmen. Un abrazo.
@maribel3564
@maribel3564 11 ай бұрын
Muy buen video , buen resumen de todo lo vivido , fue un placer conocerte y estoy de acuerdo en todo lo que dices , genial !!
Muchas gracias por todo. Fue un placer mutuo. Un abrazo
@_mayraelena_ 11 ай бұрын
¡Hola! Nos gustó mucho el vídeo. Esperamos los próximos para conocer más detalles. Ya está en el "bucket list" 👩🏽‍🤝‍👨🏻🛳️⚓🇵🇷🇲🇽
@decrucerocontoquero 11 ай бұрын
Muchas gracias. Saludados desde el otro lado del Atlántico. Este barco está bien, pero no puede compararse con el barco en el que estuvimos el pasado septiembre
@_mayraelena_ 11 ай бұрын
@@decrucerocontoquero opinamos lo mismo. Pero como decimos también los cruceristas: "en el mar la vida es más sabrosa" 😃
@decrucerocontoquero 11 ай бұрын
@@_mayraelena_ eso sí que es cierto.
@elguirigay
@elguirigay 11 ай бұрын
Muy buenos días José María ante todo felicitarte por tu canal y por este video en particular, tu labor en estos videos son bastantes interesante para todo el publico en general que utiliza este medio de trasporte, yo estuve en este crucero con salida de Valencia el día 27/10 2023 y estoy de acuerdo en todo lo que dices del barco personal, comedores , salas acogedoras para tomar lo que se apetezca y espectáculos; Nosotros fuimos con un grupo bastante numeroso denominados “crucero del baile” que creo que coincidiste con algunos del grupo en el restaurante Adularia cubierta 3, ademas habían mas grupos de baile de otros países en nuestro caso tuvimos dos fiestas de noche que no disponíamos de barra después de haber pagado el paquete de bebidas MY DRINKS , esto lo veo como una falta de organización por parte de quien proceda. Referente a la comida en general bien la carne, pasta,fruta verdura y bollería pero el pescado lo maltratan a pesar de las recomendaciones del famoso chef del mar que todos conocemos, esto es muy mejorable. Quiero también comentar que en la cubierta 12 en todo una linea completa de camarotes hubo un fallo en los WC por falta de Vacío esto impedía el uso del WC no era atasco era falta de vacío, entiendo que es normal que se produzca una avería lo que no es normal es que tardaran un día completo en solucionarlo después de la visita de tres técnicos, durante la noche tuvimos que usar los baños comunes de otras cubiertas, esto entiendo que también es mejorable. Referente al viajecito a tarragona ida y vuelta a Valencia el puerto estaba cerrado es verdad ellos tiene información del tiempo al momento, pero con toda estas información la naviera decidió poner rumbo a tarragona pero es curioso el puerto de valencia estaba abierto a las 14, 27, si hubiéramos desembarcado en Valencia en la tarde la mayoría no habríamos perdido los vuelos de vuelta y la estancia como consecuencia en Valencia. Quiero decir que a pesar de todo lo pasamos muy bien es un crucero del baile y pudimos hacerlo perfectamente que es lo que nos gusta pero entiendo que lo que es mejorable de forma constructiva hay que comentarlos. Saludos para todos, Carlos Fernández.
@a.g.847
@a.g.847 11 ай бұрын
Ha muerto, no contestara
@elguirigay
@elguirigay 11 ай бұрын
Si me entere por el whatsap de este ultimo crucero después de escribir este comentario, por desgracia nos ha dejado mi mas sentido pésame a la familia amigos y conocidos. @@a.g.847
@josemanuelgcraquis2474
@josemanuelgcraquis2474 11 ай бұрын
del Diadema al cielo , buen crucero maestro-
@maurosabiosanchez1398
@maurosabiosanchez1398 11 ай бұрын
Trabajo en Miramar cruceros y era nuestro cliente. Yo en concreto le presupuesté y reservé este ultimo viaje... DEP
@joseluissosahernandez-ee8ku 8 ай бұрын
Hola, Toquero. Mi nombre es José. Antes que nada muy buen vídeo 👍 Quiero preguntarte, para ir de vacaciones en el crucero AIDAnova - AIDAcosma ¿con cuanta antelación hay que hacer la reserva? Y qué artículos podemos encontrar en las tiendas y a qué precio? Por favor cuando puedas responde a estas preguntas. Saludos desde Gran Canaria
Hola, Toquero. Necesito que me informes detalladamente. Qué hay qué hacer o qué procedimiento debo hacer para reservar un camarote en AIDA Cruises, que datos me pedirán, y si debo saber algo en especial. Por favor dame los datos más importantes para poder hacerlo. Saludos desde Gran Canaria
@joseluissosahernandez-ee8ku 7 ай бұрын
Hola, Toquero. Quiero hacerte una pregunta: cuando te fuiste al AIDAnova, en las tiendas de regalos, ¿las maquetas que se venden cuánto valen?
@susanajollyroger.5550
@susanajollyroger.5550 11 ай бұрын
yo estoy en shock desde que me he enterado, ahora seguirá haciendo cruceros desde el arcoiris
@beatrizlosantosgil945
@beatrizlosantosgil945 11 ай бұрын
Muy buen video 👌
Gracias 🙏
@mariangelesjabares5033
@mariangelesjabares5033 11 ай бұрын
Estupendo resumen,nunca he viajado en Costa y me gusta mucho el ambientazo que había.
@decrucerocontoquero 11 ай бұрын
@@mariangelesjabares5033 sólo he viajado dos veces en Costa. Este barco está muy bien. El primer Costa no se lo recomiendo a nadie.
@viajandocondaza
@viajandocondaza 11 ай бұрын
Buen viaje eterno amigo! 😢
@impmp3456
@impmp3456 11 ай бұрын
De toda la escoria del mundo, se tenían que llevar al buenazo de mi tío. Buen viaje en tu crucero al cielo tío Josemarí.
@migueelBMW 10 ай бұрын
Lo siento mucho. Dep.
@carmenromero-zw6sb
@carmenromero-zw6sb Ай бұрын
Conocí a tu tío hace muchos años y aún lo recuerdo con mucho cariño. Lo he sentido muchísimo
@joseluissosahernandez-ee8ku 4 ай бұрын
Hola, Toquero. Quiero preguntarte una cosa, en el crucero AIDAnova en las tiendas se puede pagar con dinero en efectivo?
@migueelBMW 2 ай бұрын
Hola jose luis. He visto que has puestos 3 mensajes preguntando. Toquero falleció hace unos meses…no te va a contestar. Dep.
@GUSTAVORODRIGUEZ-qu1uz
@GUSTAVORODRIGUEZ-qu1uz 12 күн бұрын
Que viva Toquero
@gloriamariadiazgarcia5247
@gloriamariadiazgarcia5247 10 ай бұрын
DESCANSA EN PAZ, AMIGO MIO. TE ECHAREMOS DE MENOS
@mariamgomesdasilva3111
@mariamgomesdasilva3111 10 ай бұрын
Hola buenas Te pregunto es verdad que cuando estás en el barco si no tienes seguro ellos te obligaron a hacerlo?
@ManuelaRangel-e1b
@ManuelaRangel-e1b 11 ай бұрын
Descansa en paz Jose Mari 😢
@DavidGarcia-of9bp
@DavidGarcia-of9bp 5 ай бұрын
Me he quedado de piedra... Siento mucho su fallecimiento, Torquero me ayudo mucho con mi crucero
@byllfrank
@byllfrank 11 ай бұрын
Descansa en paz amigo José 😢⚰️
@mcarmenab.5824
@mcarmenab.5824 11 ай бұрын
Que ha pasado? En el video se le ve con mucha vitalidad, dónde ha salido la noticia de su fallecimiento? Es increíble 😢
@impmp3456
@impmp3456 11 ай бұрын
un ataque al corazon mientras dormia, era mi tio@@mcarmenab.5824
@aitorgarmendia8339
@aitorgarmendia8339 11 ай бұрын
📺📺 vaya faena el temporal 🙈
@decrucerocontoquero 11 ай бұрын
Pues si la verdad. Pero bien está lo que bien acaba.
@estrella12luna26
@estrella12luna26 Ай бұрын
Gracias, el mejor con diferencia, DEP😢
@matrixxxx78
@matrixxxx78 11 ай бұрын
Un gran barco, yo estuve en septiembre con mi mujer y mis dos niños y nos gustó la experiencia en el Costa diadema. Buena comida, buena animación, buenas instalaciones y el personal de 10. Una gran sorpresa
@decrucerocontoquero 11 ай бұрын
Lo has definido muy bien. Una gran sorpresa. Gracias por tu atención.
@felif.garcia1627
@felif.garcia1627 11 ай бұрын
Estupendo. Me paso lo mismo el costa toscana el año 2022 no me gusto nada. Y el costa fortuna el 2023 me encanto 100 puntos 👌
@decrucerocontoquero 11 ай бұрын
El Costa Fortuna aún no lo conozco. Pero él Diadema genial. Gracias por tu comentario.
@angelesgabeiras2138
Q triste noticia…. DEP.
@maricontodo
@maricontodo 11 ай бұрын
Que Dificil saber que ya no estas te esperaba en miami para hacer el video de antes de montar al Icon y tomarnis un cafecito cubano juntos y ver la salida de muchos criceros amigo te queremos mucho y lo sabes navega nunca dejes de navegar
Siempre superando lo qie espero ver gracias por compartir 😊
Gracias Mary. Un abrazo.
@maricontodo
@maricontodo 11 ай бұрын
@@decrucerocontoquero Saludos amigo un feliz dia para ti
@decrucerocontoquero 11 ай бұрын
@@maricontodo feliz día para ti también 👍
Crucero costa Diadema primer dia
Viajando con nefty y chio
Costa Diadema 2024 - Schiffsrundgang - Giro in Nave - Ship Tour
Cruise World - Christian‘s Kreuzfahrt Info
How it feels when u walk through first class
Adam W
Mom had to stand up for the whole family!❤️😍😁
Kluster Duo #настольныеигры #boardgames #игры #games #настолки #настольные_игры
Pasaporte Sin Limite
Consejos CRUCIALES para tu PRIMER CRUCERO en 2024 | EVITA estos 10 ERRORES
Cruceros Inteligentes con Esteban
COSTA DIADEMA - Full Ship Tour - Walkthrough - 4k (HDR)