Una vergüenza ver cómo no se le responde al primer asistente que interviene a 1 hora 48 minutos 39 segundos del vídeo. Se ve perfectamente cómo el "señor" Torres (PSOE) le dice al moderador que no le conteste. Y así lo hace el "señor" moderador, que pone una excusa insostenible. ESO SE LLAMA CENSURA. UNA VERGÜENZA. La libertad de opinión y expresión debe ser sagrada en un lugar como la Universidad. Los que anteponen su ideología política y comen de ella, que dejen la Universidad y se dediquen a la política. En Córdoba tuvo que ser, una vez más. ¡¡¡DE VERGÜENZA!!!
@antonioayala996411 ай бұрын
Dando vueltas a temas que aunque de rabiosa actualidad no se centran en la raíz del problema, una vez más vemos cómo desde las universidades se evita tocar la raíz del verdadero problema, la separación de poderes, la representación de los ciudadanos en el congreso.
@eloyrafal902111 ай бұрын
Así es. Totalmente de acuerdo. Lo que demuestra que padecemos una universidad politizada, donde los medio-políticos (que son peores que los políticos enteros) han instalado sus propios chiringuitos y censuran más que en el franquismo. Aquí una muestra.