Рет қаралды 319
Sigamos conociendo las opciones de porteo veraniego que ha estrenado este verano Momawo.
Te presento la bandolera Splash (A DO RO el nombre).
Una bandolera de mesa, para el agua, que te permitirá bañarte con seguridad, y manos libres, mientras mantienes controlado-a y seguro-a a tu peque.
Por cierto, cuando hablamos de bañarnos porteando nos referimos a playa, piscina, río y ducha, sí, pero NUNCA nadando o flotando. Tus dos pies han de estar firmemente apoyados en el suelo y la altura del agua ha de ser tal que no pueda llegar a la cara del bebé (si es en el mar, ten en cuenta las olas).
Y para ver en uso este complemento perfecto para tus vacaciones, te muestro cómo usar una bandolera a un lado, lateral o a la cadera, como lo queramos llamar. Y es que las bandoleras de agua se usan igual que las “normales”.
Por cierto, respecto al tutorial, en KZbin tienes la versión "extendida", como me gusta más a mí, que me permite extenderme en todos los detalles.
Y si con la versión extendida te quedan dudas, o necesitas ayuda personalizada, recuerda que puedes contratar mi asesoría personalizada desde 9’75€.
www.monitosyrisas.com/asesoria-porteo
¡Y a disfrutar del porteo veraniego con todo lo necesario!
Por cierto, no te olvides de apuntarte a mi boletín de noticias. Además de descargarte mi guía gratuita Portea sin miedo, aprenderás cada día un poco más sobre porteo, contacto y crianza.
www.monitosyrisas.com/guia-gratis
#Bandolera #BandoleraPortabebés #PortearConCalor #Porteo #Portear #Crianza #PorteoSeguro #AprenderAPortear #MonitosyRisas #PorUnaCrianzaConTacto