Рет қаралды 1,434
Más información: cbamericas.com...
👋 En este Buen Fin es el momento perfecto para asegurar tu futuro con una inversión estratégica en bienes raíces. Coldwell Banker Américas te ofrece unos departamentos en preventa, en la exclusiva zona de Balcones de Santa María, Morelia, a solo 5 minutos del Centro de Convenciones, por la subida de La Paloma y el restaurante San Miguelito.
Departamentos desde $3,769,227 (descuento ya está incluido del 13%)
disfruta de:
✅ Elevador
✅ Gimnasio
✅ Centro de negocios
✅ Zona comercial
✅ Y espectaculares vistas panorámicas de la ciudad con departamentos desde 2 recámaras.
Haz que tu dinero trabaje para ti 💰💰 con una inversión inteligente y un entorno que combina comodidad y plusvalía.
¡Contáctanos hoy para más detalles 443 340 03 14 y asegura tu lugar en este proyecto exclusivo! 📲
Descubre más en www.cbamericas.com.mx y si deseas agendar una cita llama o mándanos un whatsapp al (443) 3 40 03 14 para brindarte más información.
¿Deseas conocer el valor correcto de tu propiedad? Nosotros te ayudamos sin costo ¡Llámanos!
Renuncia de Responsabilidad: 1) La información aquí contenida se considera confiable, pero no está garantizada debido a que proviene de terceras personas.
#coldwellbankeraméricas #bienesraicesmorelia #departamentosenmorelia #departamentosenventa #morelia