Рет қаралды 4,620
la chica de la limpieza les trae en esta ocasión , una historia de ciencia ficción de la mano y pluma de George H. White.
releyendo para ustedes esta novela me dije: es curioso que todos los escritores de ciencia ficción, cuando se imaginan un futuro muy alejado de nuestro presente, este futuro siempre sea caótico, con nuestros futuros descendientes convertidos en monstruos. y sino son monstruos nuestros descendientes del siglo 50 o 555, siempre la sociedad de estos siglos es maligna, o maligna escondida tras un velo de felicidad, o paraíso terrenal, en la que el pensar no tiene cabida para las clases medias, ejemplos: "La maquina del tiempo", "El planeta de los simios", "La naranja mecánica", "Cuando el destino nos alcance", "El ultimo hombre vivo", y así me podía tirar hasta mañana, (lo ultimo no es un titulo)
luego recapacité y me redije, claro, si en esos futuros todo fuera de color de rosa no habría historia.
en fin señores y señoras, esperemos que nuestros descendientes no tengan estos futuros tan apocalípticos, porque esta claro que por mas calamidades que fueron pasado y presente, los humanos no escarmentamos, por lo menos hasta fecha de hoy.