Dios no se complace en el dolor - Padre Franco Lütens - jmray

  Рет қаралды 55

J. M. Ray

J. M. Ray

Күн бұрын

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Marcos 5, 21-43
Cuando Jesús regresó en la barca a la otra orilla, una gran multitud se reunió a su alrededor, y Él se quedó junto al mar.
Entonces llegó uno de los jefes de la sinagoga, llamado Jairo, y al verlo, se arrojó a sus pies, rogándole con insistencia: “Mi hijita se está muriendo; ven a imponerle las manos, para que se sane y viva”.
Jesús fue con él y lo seguía una gran multitud que lo apretaba por todos lados.Se encontraba allí una mujer que desde hacía doce años padecía de hemorragias.
Había sufrido mucho en manos de numerosos médicos y gastado todos sus bienes sin resultado; al contrario, cada vez estaba peor. Como había oído hablar de Jesús, se le acercó por detrás, entre la multitud, y tocó su manto, porque pensaba: “Con sólo tocar su manto quedaré sanada”. Inmediatamente cesó la hemorragia, y ella sintió en su cuerpo que estaba sanada de su mal.Jesús se dio cuenta en seguida de la fuerza que había salido de Él, se dio vuelta y, dirigiéndose a la multitud, preguntó: “¿Quién tocó mi manto?
”Sus discípulos le dijeron: “¿Ves que la gente te aprieta por todas partes y preguntas quién te ha tocado?” Pero Él seguía mirando a su alrededor, para ver quién había sido.Entonces la mujer, muy asustada y temblando, porque sabía bien lo que le había ocurrido, fue a arrojarse a sus pies y le confesó toda la verdad.Jesús le dijo: “Hija, tu fe te ha salvado. Vete en paz, y queda sanada de tu enfermedad”.
Todavía estaba hablando, cuando llegaron unas personas de la casa del jefe de la sinagoga y le dijeron: “Tu hija ya murió; ¿para qué vas a seguir molestando al Maestro?”
Pero Jesús, sin tener en cuenta esas palabras, dijo al jefe de la sinagoga: “No temas, basta que creas”. Y sin permitir que nadie lo acompañara, excepto Pedro, Santiago y Juan, el hermano de Santiago, fue a casa del jefe de la sinagoga.
Allí vio un gran alboroto, y gente que lloraba y gritaba. Al entrar, les dijo: “¿Por qué se alborotan y lloran? La niña no está muerta, sino que duerme”. Y se burlaban de Él.
Pero Jesús hizo salir a todos, y tomando consigo al padre y a la madre de la niña, y a los que venían con Él, entró donde ella estaba. La tomó de la mano y le dijo: “Talitá kum”, que significa: “¡Niña, yo te lo ordeno, levántate!”
En seguida la niña, que ya tenía doce años, se levantó y comenzó a caminar. Ellos, entonces, se llenaron de asombro, y Él les mandó insistentemente que nadie se enterara de lo sucedido. Después dijo que dieran de comer a la niña.

Пікірлер
⚠️ PADRE PÍO ALERTA: LA CRUZ EN TU HOGAR PUEDE TRAER ESTAS BENDICIONES O ADVERTENCIAS
41:49
Profundidades De La Biblia Reveladas
Рет қаралды 196
Каха и дочка
00:28
К-Media
Рет қаралды 3,4 МЛН
The Best Band 😅 #toshleh #viralshort
00:11
Toshleh
Рет қаралды 22 МЛН
“Don’t stop the chances.”
00:44
ISSEI / いっせい
Рет қаралды 62 МЛН
Homilia del Papa en el día de la VIDA CONSAGRADA
11:24
En ti confío
Рет қаралды 11 М.
CORONILLA ALA DIVINA MISERICORDIA COMPLETA   Derechos Reservados
15:15
Matito Mora Mensajes Divinos y Oración Poderosa
Рет қаралды 26 М.
Congregación Mesiánica El Mesías | "EL MILENIO/LA ERA DE LOS SUPER PODEROSOS"
49:45
Congregación Mesiánica El Mesias
Рет қаралды 64
Ya no eres pan y vino - Osky Lucero
4:14
J. M. Ray
Рет қаралды 255
CORO HAENDEL  - SANTO HOSANNA
2:18
CORO HAENDEL
Рет қаралды 5 М.
Gratitud. Pastor Pablo Saavedra
1:08:24
Iglesia Fuego de Avivamiento
Рет қаралды 96
Каха и дочка
00:28
К-Media
Рет қаралды 3,4 МЛН