Рет қаралды 227,012
Recibamos la bendición de Dios mientras meditamos en la sagrada palabra y escuchamos esta inspiradora oración devocional matutina.
Dios quiere que escuches estas palabras, sólo te tomará un momento.
Querido hijo mío:
Hoy te traigo una señal, la que tanto has buscado. Sé que en tu corazón hay una carga pesada, que el cansancio te agobia y la fatiga te arrastra. En este caminar, a veces sientes que los problemas son montañas imposibles de escalar, y que tus oraciones parecen no llegar a mis oídos. Te preguntas si realmente te estoy mirando, si mis ojos te ven en medio de tanto dolor y lucha. Tal vez sientes que no hay quien te comprenda, que el amor parece ausente, y que las sombras de tus dificultades te rodean sin cesar.
Pero hoy, quiero que escuches mi voz que te habla suavemente desde lo más profundo de tu ser. Yo te conozco, hijo amado, te conozco en lo más íntimo. Sé cada deseo que mora en tu corazón, cada anhelo que llevas dentro, cada sueño que crees que tal vez nunca se hará realidad. Conozco tus esfuerzos, tu afán por hacer mi voluntad, por permanecer en oración y en fe, aunque el cansancio te embargue. Sé cuánto te entregas, aunque te sientas agotado, sé que sigues buscando mi rostro, y por eso hoy te traigo mi palabra.
SUSCRÍBETE ❤️👉🏻 / @diosesmipastor-yt