Рет қаралды 5,230,381
Anastasia y Tatiana Dogaru tienen siete años y viven en Chicago, ellas son niñas muy felices e inteligentes, lo que es raro ya que ellas nacieron con los cráneos unidos. Ellas son gemelas siamesas y comparten sus vidas pegadas una a la otra, compartiendo sus problemas físicos y enfermedades. Mira más historias increíbles: www.youtube.co...
Anastasia y Tatiana Dogaru son gemelas siamesas, que nacieron originalmente en Roma Italia, pero sus padres emigraron a estados unidos para tratar de buscar opciones médicas para separarlas. Su madre Claudia es enfermera y sabía que esperaba gemelas, pero solo se enteró que estaban unidas por el cráneo, cuando cumplió 5 meses de embarazo. La estadística de nacimiento por año de gemelos craneopagos es de un par de gemelos y casi todos ellos mueren en el parto; aún se desconocen las causas que provocan que no se desarrollen correctamente. La expectativa de vida de ellas era de 24 horas, pero ahora con siete años las niñas siguen trayendo alegría y amor a sus padres. Las personas se asombran al verlas, pero ellas no se desaniman, son aventureras y tratan de superase. Las dos tienen problemas médicos, las piernas de Tatiana se desarrollaron poco así que usa un arnés, los riñones de Anastasia no funcionan, pero los de Tatiana sirven para ambas, además de tener las dos mala visión. Las gemelas cuando tenían 3 años se sometieron a una cirugía para separarlas, pero la presión sanguínea de ella subió arriesgando su vida, así que pararon la cirugía. Las dos forman un equipo y se ayudan mutuamente, han aprendido a hacer todo juntas a pesar de ser personas muy diferentes, estas hermanas siamesas nos ensenan a vivir felices a pesar de sus problemas físicos.
Algunas personas sufren anomalías médicas tan raras y misteriosas que desconciertan a los mejores doctores y expertos del mundo. Las personas de estas historias podrían ser cualquiera: individuos elegidos al azar afectados por síndromes físicos horribles que los hace mostrarse tímidos ante cualquier tipo de contacto humano. A pesar de ello, inspirados por una unidad interior abrumadora, se enfrentan a sus retos logrando además de adaptarse y sobrevivir, destacar e inspirar a los demás. El diagnóstico es tan sólo una parte de la historia de estas raras condiciones. Y ni tan siquiera el tratamiento puede contar la historia completa. Lo que más sorprende son las ganas de vivir contra viento y marea de los protagonistas. Mi Cuerpo, Mi Desafío cuenta la historia de la humanidad en todo su esplendor.
SUSCRÍBETE EN DISCOVERY CHANNEL LATINOAMÉRICA: / @discoverylat
Síguenos en Facebook: / tudiscovery
Síguenos en Twitter: / tudiscovery
Síguenos en Instagram: / discoveryla
Síguenos en
www.latam.disco...
DISCOVERY LATINOAMÉRICA - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS