DISCRIMINACIÓN Y MALTRATO EN TUCUMÁN. Igual recorrimos LA CUESTA DEL INFIERNILLO, TAFÍ, EL MOLLAR 😃

RUTEANDO POR LATINOAMERICA (vida de viajeros)

Hola somos Ruteando por Latinoamérica. Ro y Nico viajando junto a nuestras perras Rita y Berta en una Renault Kangoo camperizada por nosotros❤️🐾🚙🎥
En este video por primera vez mostramos algo malo que nos pasa, o por lo menos no tan lindo, recibimos mal trato y DISCRIMINACIÓN en la Provincia de Tucumán (EL MOLLAR) hacia nuestro estilo o forma de viajar.
No por eso dejamos de recorrer y conocer lugares muy lindos de esta pequeña provincia Argentina.
Cuesta del INFIERNILLO, Tafi del Valle, El Mollar y mas!
👉SI SOS AVENTURERO, mira el video hasta el final
✅Si te gusta nuestro contenido puedes apoyarnos GRATUITAMENTE compartiendo nuestros videos, dándole like y suscribiendote 🔖RECORDÁ activar la campanita 🔔 para recibir notificaciones ❤️
✅Si quieren tambien apoyarnos con 1 lt de combustible a través de MERCADO PAGO pugeden donar el monto que deseen 🤗 NUESTRO ALIAS: rita.berta
✅Tambien pueden seguirnos en Instagram o Facebook, somos "RUTEANDO POR LATINOAMÉRICA"
👉Esperamos que disfruten tanto como nosotros de estos lugares! Como siempre cualquier consejo es bienvenido 😃📽️📸
Dejen su aporte en los comentarios que somos nuevos y estamos aprendiendo!! Les mandamos un gran abrazo amigos!
#parejaviajera #viajarconperros #kangoocamper #kangoo #renault #renaultkangoo #argentina #viaje #viajeros #vanlife #nomades #parejanomade #familianomade #camping #campinglife #roynico #tucuman #infiernillo #elmollar #tafi

@matiasjuri5437
@matiasjuri5437 10 ай бұрын
hace poco los vi en algunos vídeos y ahora veo este vídeo pero les digo que los que le paso a ustedes no pasa seguido como vi en algunos comentarios es una lotería lamento lo que vivieron pero que se le va hacer yo por mi parte tengo trato con turistas de todas partes no solo de Argentina sino del mundo y los que visitaron Tucumán se fueron maravillados y hasta regresaron a seguir adelante saludos desde Tucumán
@ruteandoporlatinoamerica 10 ай бұрын
Hola matias, siii esto fue una anecdota nomás, tocó en Tucumán justo. Pero siempre vamos a Tucumán y también volveremos ❤️ un abrazo grande
@magdalenalabianolabiano7441
@magdalenalabianolabiano7441 6 ай бұрын
En Tucumán son bravos, habíamos reservado dos habitaciones dobles en un hotel en El Mollar y cuando llegamos solo les figuraba una sola reserva. Deci que teniamos todo registrado nosotros, porque la pelea fue dura. En Tafi, afuera en los negocios figuraba un precio y cuando llegabas a la caja a pagar era otro, superior por supuesto. Fue el único lugar en el norte que estaban esperando el menor descuido para engramparnos. por algo tienen la fama. una pena porque la provincia es preciosa-
@ruteandoporlatinoamerica 6 ай бұрын
Holaaa sii una lastima, porque uno se lleva una mala imagen ademas del disgusto y tampoco nos gusta andar generalizando pero por lo visto no fuimos los unicos 🤣 un abrazo grande 🤗❤️
@amlo3854
@amlo3854 10 ай бұрын
Me acabo de suscribir lamento lo vivido en Tucuman soy de Cba hay quejas de varios lugares y otra gente dice que los han tratado de maravillas... Es una loteria el respeto y el buen trato. Ojalá no vuelva a repetirse. Les deseo buenas rutas Saludos!!!
@ruteandoporlatinoamerica 10 ай бұрын
Hola muchas gracias por vernos, siii una anécdota nomás, nosotros recorremos siempre tucuman y todo el norte en gral y nos gusta muchísimo el trato de la gente. Un abrazo grande 🤗 ❤️
@joaquingarcia9766
@joaquingarcia9766 11 ай бұрын
Hola amigos, primera vez que escribo, también tengo una kangoo camper y hace unos días volvimos de una vueltita por la rioja y Catamarca y es verdad, los camping muy económico o gratis es esta epoca del año, por poquito casi nos encontramos en Londres, ahi pernoctamos junto a 2 kangucha mas que coincidimos, suerte y a seguir subiendo videos
@ruteandoporlatinoamerica 11 ай бұрын
Muchas gracias Joaquín y siii catamarca te sorprende!!
@danielfarias9341
@danielfarias9341 11 ай бұрын
Viene bien saber cómo tratan a los turistas en Tucumán!!
Fue nuestra realidad lamentablemente 😪
@sebastianverdu4858
@sebastianverdu4858 5 ай бұрын
Hola soy de Tucumán y lamento lo que vivieron en el Mollar.
@ruteandoporlatinoamerica 5 ай бұрын
Hola sebas, una anécdota nomas, sin rencores!! Un abrazo grande 🤗❤️
@AngelGarcia-im4gk
@AngelGarcia-im4gk 7 ай бұрын
Hola chicos. Estuve mirando el video, les comento yo soy Tucumano y estoy viviendo en Sata Fe. El 1% de los Tucumanos son mala gente. El resto se brinda de corazón ♥. Lastima que a ustedes le tocó esa mala gente. Yo siendo Tucumano les pido disculpas y les deseo buen viaje.
@ruteandoporlatinoamerica 7 ай бұрын
Hola angel, siii ya lo sabemos, nosotros siempre vamos a Tucumán y conocemos bastante, los últimos 3 años estuvimos todos los años y también en años anteriores, no somos de contar muchas malas experiencias pero esta fue una de ellas, justo fue en Tucumán pero no pasa nada, los viajes siguen y de todo se aprende, seguiremos yendo a Tucumán y todo el norte argentino que nos encanta
@raulmendezpaz4531
@raulmendezpaz4531 11 ай бұрын
Pero cuantos dias estubieron en Tucumán?
@ruteandoporlatinoamerica 11 ай бұрын
En esta oportunidad pocos dias, pero no por esta "anécdota" sino porque ya saliamos rumbo norte. Pasamos un mal momento nomas y decidimos contarlo para prevenir con respecto a este camping en particular 🤗❤️ un abrazo grande
@karinamanrique5862
@karinamanrique5862 11 ай бұрын
Hola chico lo siento mucho por lo q tuvieron que pasar . Me da vergüenza ajena por esa gente q le hicieron pasar malos rato. Por mi parte sigue en pie la invitación a aguilares.
@ruteandoporlatinoamerica 11 ай бұрын
Muchas gracias karina, siempre presente en nuestros viajes!!
@lau_viajera_solitaria9257
@lau_viajera_solitaria9257 11 ай бұрын
Prepotencia
@carlosfernandezpriotti
@carlosfernandezpriotti 11 ай бұрын
Otra más de destrato a turistas en Tucumán....
Lamentablemente 😪
@nora6025
@nora6025 11 ай бұрын
Que lástima que no cuiden el turismo, siendo tan lindo esos lugares,pero bueno ....a seguir, siempre es más lo positivo que van encontrando en el viaje .Aguante Catamarca jajjaja
@pedrogutierrezmunoz4159
@pedrogutierrezmunoz4159 6 ай бұрын
En tucuman hay que tener cuidado hasta con la policia que son coimeros en la caminera
@ruteandoporlatinoamerica 6 ай бұрын
Siiii jajajaj es verdad!
@jorgealbertodelturco6024
@jorgealbertodelturco6024 11 ай бұрын
O sea que el personal del camping en tiempo de temporada baja estuvo bien. Ahora negociar su estadía mediante la alusión de otros lugares donde los atienden mejor...no creo que sea de buena gente. No defiendo a tucuman pero a veces son causantes de que al próximo rodantero les traten de otra mala manera.
@ruteandoporlatinoamerica 11 ай бұрын
Nooo capaz se entendió mal, nosotros no negociamos nada, aceptamos la tarifa pero al dia siguiente nos querían cobrar casi el doble para dejarnos bañar 😂😂😂😂
CUESTA DEL PORTEZUELO, CATAMARCA 💚 En bajada desde ANQUINCILA #renaultmaster #rodanteros #vanlife
RUTEANDO POR LATINOAMERICA (vida de viajeros)
Nos vamos del NORTE ARGENTINO por una RUTA increíble en TUCUMÁN.(TAFI DEL VALLE/EL MOLLAR)
HAPPY BIRTHDAY @mozabrick 🎉 #cat #funny
SOFIADELMONSTRO
Clowns abuse children#Short #Officer Rabbit #angel
兔子警官
Happy 4th of July 😂
Alyssa's Ways
Does size matter? BEACH EDITION
Mini Katana
PRIMEROS DIAS DE VIAJE EN LA MASTER MOTORHOME, llegamos a Cordoba #viajeros #vanlife
Ruta de Bermejo a Tarija
Enrique
The cruel reality of Poverty in Dubai 🇦🇪
PlanetaJuan
NOS SIGUIERON NOS QUERIAN SACAR DEL RANCHO DINAMITA DGO, MEXICO
San Lorenzo mi rancho
PRESENTAMOS LA RENAULT MASTER. Camperizacion en proceso, AISLACIÓN REVESTIMIENTO Y MAS❤️🚐 #motorhome