Discursos Publicos de Jesus de Nazareth - Damasco Plaza de Hiram / Arpas Eternas

  Рет қаралды 998

Fraternal Amor

Fraternal Amor

Күн бұрын

Damasco (Plaza de Hirám)
-Veo que habéis confiado en mi palabra dada ayer a esta misma hora, y por eso estáis llenando la Plaza de Hirám. Ayer recibisteis el don de vuestro Etnarca; hoy os transmito la promesa de vuestros amos, de que recibiréis jornal doble desde mañana, y donativos de ropas conforme a los individuos de cada familia, si vuestras mujeres se presentan en los depósitos de la Plaza de las Caravanas.
"El Dios que adoro, Dueño Supremo de Mundos y de seres, ha movido el corazón de vuestro príncipe y de vuestros amos, para que acudan solícitos a aliviar vuestras cargas.
"De hoy en adelante, ellos pensarán por vosotros como si fuerais sus hijos, y vosotros pensaréis en ellos como si fueran vuestros padres.
"Los deberes, como los derechos deben ser recíprocos para que se mantenga el equilibrio en las sociedades humanas.
"¡Hombres del trabajo y del esfuerzo!…¡jornaleros que os ganáis el pan con el sudor de la frente!…¡siervos de humillada y penosa condición!… con vosotros hablo, y espero que mis palabras abran un horizonte nuevo a vuestros espíritus aletargados en la lucha, por el sustento de vuestras vidas.
"Oidme bien y comprendedme bien: este planeta tierra que vosotros y yo habitamos, es un mundo inferior, donde domina el mal en todas las esferas sociales; algo así como un inmenso presidio, donde todos soportamos las penosas leyes a que está sujeta la vida en este planeta. El trabajo, el dolor y la muerte, son aquí leyes inexorable e inmutables, y sería la mayor locura rebelarse en contra de ellas, como locura es pretender desecar el agua de los mares, detener la marcha del sol que nos alumbra, o cambiar el sitio de las montañas. Las diferentes condiciones sociales, son en parte, consecuencia de la diferente capacidad de los seres, y de su distinto grado de adelanto intelectual y moral. No todos los hombres son hábiles pilotos en alta mar.
"El egoísmo y la malicia humana, han tejido una espantosa cadena alrededor de las leyes ineludibles, y propias de este planeta.
"Siento que muchos de vosotros estáis preguntando ¿por qué hemos de ser nosotros desposeídos y miserables, y otros inmensamente ricos y poderosos?.
"Es este un problema sin solución para vosotros, y enseguida pensáis equivocadamente de la Justicia de Dios. Las enormes diferencias sociales, no son obra de Dios, sino del egoísmo de los hombres.
"Y los profetas de Dios que pueden curar las enfermedades físicas, quieren también curar las enfermedades morales. El egoísmo es una enfermedad tan dañina, como la lepra que devora el cuerpo del que la posee. El egoísmo devora y consume los cuerpos, de todos aquellos adonde alcanzan sus tentáculos de pulpo. Me llamáis Profeta de Dios y lo soy; y porque lo soy he recibido de Él, el supremo mandato de destruir el egoísmo y hacer florecer el amor.
"Mi Dios me ha dado esta inmensa satisfacción. En vuestro Etnarca el príncipe Artath y en vuestros amos ha comenzado a florecer el amor, y ellos poderosos y ricos, han pensado en aliviar vuestras cargas mejorando vuestra situación.
"El Profeta de Dios necesita ahora que vosotros le demostréis, que hay en vuestros corazones, tierra fértil para cultivar su siembra de amor.
"El odio y el egoísmo son fuerzas destructoras. El amor es fuerza fecunda y creadora.
"Aquí…aquí al calor del corazón del Profeta de Dios, probemos todos unidos, de hacer florecer y fructificar el amor en esta hermosa ciudad de Damasco, resplandeciente como una sílfide de oro, a la vera de sus magníficos lagos serenos, donde se miran los cielos y se reflejan las estrellas…
"Vuestro Etnarca y vuestros amos, han dado el primer paso. Dad vosotros el segundo, y corresponded a la justicia con que ellos acaban de obrar, con la justicia obrada por vosotros, que consiste en trabajar en sus posesiones, mediante la remuneración suficiente a vuestras necesidades.
"¿Me lo prometéis?…¿Me dais vuestra palabra?…¿Respondéis con una sincera promesa al Profeta de Dios, que quiere con toda su alma vuestra felicidad?…
Los ojos de Jhasua resplandecían de divina luz, y de su alma de Ungido, se desbordaba el amor sobre la multitud anhelante y esperanzada.
Un grito unánime tres veces repetido, resonó como un huracán desatado en la selva.
-¡Sea como tú lo quieras Profeta de Dios!.

Пікірлер: 1
@sousantaclaus
@sousantaclaus 9 жыл бұрын
Mui formoso. Saludos hermanos!
LOS SECRETOS DEL PADRE - JESUS DE NAZARETH / ARPAS ETERNAS
27:08
Fraternal Amor
Рет қаралды 9 М.
EL PARAISO DE PEDRO / ARPAS ETERNAS
12:54
Fraternal Amor
Рет қаралды 1 М.
Every parent is like this ❤️💚💚💜💙
00:10
Like Asiya
Рет қаралды 23 МЛН
VAMPIRE DESTROYED GIRL???? 😱
00:56
INO
Рет қаралды 4 МЛН
My Daughter's Dumplings Are Filled With Coins #funny #cute #comedy
00:18
Funny daughter's daily life
Рет қаралды 24 МЛН
JUDAS DE ISCARIOTE - Arpas Eternas Cumbres y Llanuras
22:03
Fraternal Amor
Рет қаралды 9 М.
Psalm 47 (Tehilim) in Hebrew, Praise to Adonai, the Ruler of the Earth
7:25
What Do You Got To Lose?
Рет қаралды 15 М.
Arpas Eternas - Audio Libro Parte 1 - Josefa Rosalia Luque Alvarez
36:49
LA CONCIENCIA ELOHIM Y SANAT KUMARA - por tu Voz es tu Voz
21:27
Fraternal Amor
Рет қаралды 6 М.
Jesús El Cristo - Palabras del Amanecer el Comienzo
5:43
Fraternal Amor
Рет қаралды 1,1 М.
LA PUERTA DE LA TERCERA DIMENSIÓN - Maestro Jesús a través de Kai
13:49
LA INCORPORACIÓN - Jeshua a través de Pamela Kribbe
22:03
Fraternal Amor
Рет қаралды 26 М.
Every parent is like this ❤️💚💚💜💙
00:10
Like Asiya
Рет қаралды 23 МЛН