Hermano grasias por darnos estos reportes.todos los seres humanos tenemos nuestras debilidades y lamentablemente una de ellas es necedad.
@andersoncondori-de4nk Жыл бұрын
Saludos desde Brasil y que continue tu ministério de viditar más sítios y Iglesias Adventistas. La projima vez manda Saludos a Brasil. Y sobre la iglesia que dejan la iglesia adventista reunir-se me lleva apenas a Números 22:33.
@brigidobarrios2026 Жыл бұрын
Elena G de White, autorizó prestar su templo adventista a otra denominación cristiana.
@josemontilla1329 Жыл бұрын
En cualquier lugar de este planeta dónde haya presencia adventistas, no importa la cultura,ll lengua , Raza el Evangelio eterno es uno solo y cristo Jesús es el dueño de este gran Evangelio.
@adventistagps Жыл бұрын
Amén. Gracias por tu comentario. Por favor compartir con otros hermanos adventistas. Bendiciones.
@cecilia2valencia214 Жыл бұрын
Aveses los miembros hemigran a otro lado o la dejan.
@adventistagps Жыл бұрын
Exacto. Pero la obra siempre debe continuar con los que permanecen bajo la bendición y ayuda del Señor.
@estherlinamapello4648 Жыл бұрын
Me da tristeza que cierren un templo nuestro
@adventistagps Жыл бұрын
Sí, por supuesto que es lamentable cuando eso sucede. Pero a veces es necesario hacer ajustes ya que no todo grupo logra crecer, algunos se estancan y la experiencia se torna pesada en cuanto a gastos financieros se refiere y el tema de que sobre unos pocos recae la responsabilidad de realizar los servicios y programas. Todos hemos experimentado algo similar alguna vez. A veces es de más provecho y bendición parar actividades, reasignar a los hermanos a otra iglesia cercana para darles un respiro y refrescar su experiencia. Es mejor seguirse nutriendo en otra iglesia cercana que ser presa del agotamiento.
@cecilia2valencia214 Жыл бұрын
Que curioso cierran una iglesia y alquilan otro
@adventistagps Жыл бұрын
Las 3 iglesias han estado funcionando, cada una en su lugar. Una con templo propio, y las otras dos pagando alquiler. De esa dos, la iglesia anglo se vio en la necesidad imperativa de cerrar y reubicar a los pocos miembros que tenía. Pero no pasa nada, porque Dios sigue al frente de su obra, y con 2 iglesias puede hacer grandes cosas en esta ciudad.