Рет қаралды 40,553
Saúl Álvarez cambió Big Bear por San Diego en 2014 después de la derrota ante Floyd Mayweather Jr. Desde ese entonces, ha cosechado éxitos y no pierde desde 2013 cuando cayó ante ‘Money’ en una contienda que le dejó muchas enseñanzas. Sin embargo, la receta del triunfo para el mexicano no es un secreto: la disciplina, una palabra que requiere muchas cosas y que no todos pueden con ella.
Recientemente, Ryan García, un joven que ha comenzado a brillar en el pugilismo y que tiene millones de seguidores en las redes sociales, se retiró del campamento de Canelo y Eddy Reynoso en San Diego debido a que pensaba que el entrenador mexicano solo tenía tiempo para el actual campeón indiscutible de peso supermediano. Tampoco le gustaron algunas declaraciones de Canelo en la que decía que García no se estaba dedicando al cien por ciento al boxeo y eso no era una buena señal.
A inicio de este año, García cambió el gimnasio de Reynoso por el de Joe Goossen en Chula Vista e interrumpió su relación con el Canelo, a pesar de que el boxeador mexicano lo había apoyado en sus peleas, acudiendo a ellas y motivándolo. Eso pareció molestar al considerado “mejor libra por libra del boxeo”, aunque el pugilista ha dejado en claro que el campamento de Reynoso en la ciudad fronteriza seguirá como siempre.