Felicitaciones, ya hacía falta otro video de la Sábana Santa. Sin exagerar ustedes son los mejores difusores del Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, pues la Sábana Santa es la mejor prueba de la verdad escrita en los evangelios. Hoy creo que nadie puede negar que el rostro del hombre de la Sábana Santa es el rostro de Jesús y los sufrimientos infringidos al hombre de la Sábana son una pequeña muestra del amor de Dios por nosotros. Gracias EDICES.
@fernandosanchez6576Ай бұрын
los videos de este canal son, para mi, los mas interesantes de todo internet. Critica constructiva: la calidad de los audios es SIEMPRE pesima, por favor, cambien eso Gracias
@espycraft2005ytАй бұрын
PREGUNTA: Como es posible que la sindone tenga imagen y el sudarion no? Si se supone que estuvo mas pegado primero al rostro que la sabana, pues obviamente si lo van a enterrar primero le pondran el sudario y luego la sindone. No debería haber no solo una imagen sino una mejor imagen ya que estaba mas proximo que la sindone? No entiendo como las manchas si se pueden comunicar entre telas pero no la radiacion que generaria la imagen. Se puede admitir como prueba en contra del sudario? Como puede ser que las manchas puedan coincidir y que no tenga imagen?
@pedropeinado1329 күн бұрын
Hola, encantado de contestar. Efectivamente la secuencia de colocación primero: fue el Soudarion y luego la Síndone. Nunca estuvieron puestos juntos sobre el cadáver. Hay que entender que se dieron 3 procesos, de forma simplificada: 1. La transferencia de fluidos primero en el Soudarion; 2. La transferencia de fluidos en la Síndone. Y en estos dos procesos es donde establecemos correlaciones de manchas y gracias a ello hemos demostrado que estuvieron en la misma cabeza, por tanto no solo no es prueba en contra del Soudarion, sino a favor de la vinculación de ambas. 3. Finalmente se produjo una interacción entre la materia del cadáver y la de la tela de lino de la Síndone que no tiene explicación científica. Es importante disociar estas tres fases, ya que 1 y 2 son de una misma naturaleza explicada por la medicina legal y ya se ha demostrado anatómica y matemáticamente que esas manchas están inequívocamente relacionadas.La tercera fase, nada tiene que ver con las anteriores en cuanto a su formación, solo se dio en la Síndone, y actualmente la ciencia no puede dar respuesta a la naturaleza del proceso que la origino.