Рет қаралды 151,635
Quien se encarga de cocinar en Nochebuena y en las principales fiestas de Navidad vive una comida diferente al resto de invitados. Llega tarde a algunos platos, otros se los come fríos… y podríamos decir que “disfruta” de la comida de una manera diferente. Una verdad universal confirmada por un estudio realizado por Netquest del grupo GFK .
Con este “insight” y de la mano de la agencia Tiempo BBDO, Nestlé ha puesto en marcha una campaña para que nos acordemos de todos aquellos que cocinan en Navidad. “La Cena Que No Ves” es un experimento real condensado en un video y que ha sido realizada como colofón final para la celebración de su 150 aniversario y, además, utilizada como felicitación de Navidad de la compañía.
El vídeo explica la experiencia real con cuatro familias, entrevistas a los cocineros y una cena llena de sorpresas. Según Siscu Molina, Director General Creativo de la agencia: “El principal objetivo de la campaña y de Nestlé es homenajear la gran labor de quien cocina en casa durante las fiestas y concienciar a las familias para que sean conscientes del gran esfuerzo que supone preparar una cena o una comida para un montón de invitados”.