Wow Pastor Javier, NO soy de Venezuela, soy cubana pero me uno en oración por esa nación CRISTIANA, viva el REY DEL UNIVERSO JESUCRISTO, Venezuela clama como clamó ISRAEL a ti. DIOS bendiga a manos llenas a ese pueblo, paz al universo, en el nombre de JESUCRISTO. AMÉN.
@yelduicalvani54788 жыл бұрын
Dios lo bendiga pastor, de lunes a viernes me levanto a las 5:30 de la mañana escuchando sus predicaciones y le confieso que estaba un poco afligida sin querer levantarme de mi cama y siempre cuando el televisor se enciende me levanto con sus predicaciones y ésta predicación la colocaron hoy, me dio la fortaleza para empezar un nuevo día y de que nos olvidamos que Dios SIEMPRE TIENE EL CONTROL, pero quiere que nosotros despertemos y seamos agentes de acción. Gracias mil gracias por todos los días levantarme con sus predicaciones de fortaleza, fe, amos y esperanza. Dios Bendiga al mil por uno, su vida, su familia y su ministerio, no desmalle y fortaleza en el Señor.
@daineuribe94638 жыл бұрын
Bendiciones seguimos creyendo y mirando a mi señor Jesús
@manuelsalvadorgarciafuente77148 жыл бұрын
Poderosa palabra amado Pastor y la tomo para mi Pais Nicaragua, el Espiritu Santo Levantara Bandera aqui tambien. nuestros ojos lo veran, asi que no solo sera Venezuela sino tambien Nicaragua.
@micagomez53158 жыл бұрын
gloria a Dios por sus msj
@galarzaO7 жыл бұрын
Dios te continue usando iglesia del Señor Jesucristo bless
@morena912388 жыл бұрын
Dios lo bendiga pastor! Ud ha sido de bendición para mi vida, lo veo desde londres y uno de mis sueños es ir a la conferencia de jóvenes! Ud ha impartido fuego y pasión en mi corazón por el perdido, salir a las calles y predicar la palabra del señor. Que el siga bendiciendo su vida y siga con ese fuego y pasión!
@pinatasdeliayluz3d5218 жыл бұрын
alimento para el espíritu en esta situación pasajera porque se q pasara para mi casa para mi pais
@dayanam468 жыл бұрын
Maravilloso!!!!!!!!!!!!!!
@leidagarcia7198 жыл бұрын
AMEN AMEN
@enmanuelaguillon85918 жыл бұрын
dios establezca un orden firme sobre nuestra nación