El Peor VideoBlog de Marrakech | Marruecos Van Trip 14 | LowCosTravellers

LowCosTravellers

El Peor VideoBlog de Marrakech | Marruecos Van Trip 14 | LowCosTravellers
Aquí os dejamos nuestra visita a la bellísima ciudad de Marrakech, donde tras bajar de los Atlas descansamos en un una acogedora Riad.
Para empezar la ciudad es algo complicada para las furgonetas, nosotros la llevamos hasta el centro de Marrakech, y si, pudimos, pero nos costó movernos, y nos costó aparcar también. Tras esto, el encontrar nuestra riad fue otra odisea, está el típico listillo que te lleva a cambio de una ayuda, pero a nosotros más bien nos "desayudó" ya que estábamos en dirección a la riad y nos sacó de la calle.
Una vez instalados ya pudimos relajarnos y disfrutar de un buen tentenpie de comida callejera, unos buenos bocatas de carnes muy espaciadas con vegetales y salsa, riquisimos!
Y tras reponer fuerzas, a visitar la ciudad, la medina, la plaza de Jemaa El Fna y todas sus atracciones y la imponente torre de la Koutoubia, del mismo origen y estilo que nuestra Giralda de Sevilla. La verdad que que es una ciudad preciosa, con mucho que ofrecer al visitante, llena de estímulos para todos los sentidos: vista, oído, olfato...
Y tras visitar la ciudad y descubrir la vida que tiene la plaza Jemaa El Fna tanto de día como de noche, subimos a tomar un té para disfrutar de su vista desde una de las muchas terrazas que la flanquean, cosa algo cara, ya que aquí el té esta cotizado, ni mas ni menos que a 20 Dirhams, lo que serían unos 2 euros.
Y tras esto nos volvemos al Toubkal, en esta ocasión al Restaurante/Snack Toubkal, que nos habían recomendado estando en los Atlas. Y ahí si que cenamos bien, ademas de barato. Una gozada!!
Al día siguiente, tras un copioso desayuno en la riad, intentamos visitar el museo bereber, pero para nuestra desgracia, estaban cambiando la colección, por lo que se encontraba cerrado. Así que nos marchamos de Marrakech habiéndonos quedado con las ganas...
Lo catalogamos como el peor videoblog porque somos conscientes que las imágenes no están muy bien tomadas. Por ser discretos y no llamar la atención no pusimos micrófono ni estabilizador y los planos son un poco caca, lo reconocemos y lo asumimos, pero tiene su mérito publicar el vídeo más cutre de Marrakech...
Aquí os dejamos la crónica de nuestro viaje con muchos mas detalles y nos vemos en el siguiente vídeo:
www.furgovw.or...
Música:
Energy by Bensound, Royalty Free Music from Bensound
www.bensound.com
Forgotten Heroes by 3rd Silhouette / 3rdsilhouette
Creative Commons - Attribution-ShareAlike 3.0 Unported - CC BY-SA 3.0
Free Download / Stream: bit.ly/_forgott...
Music promoted by Audio Library • Forgotten Heroes - 3rd...
Track: Rooftop Marrakech - Vendredi [Audio Library Release]
Music provided by Audio Library Plus
Watch: • Rooftop Marrakech - V...
Free Download / Stream: alplus.io/roof...
Woodlands by Jay Someday / jaysomeday
Creative Commons - Attribution 3.0 Unported - CC BY 3.0
Free Download / Stream: bit.ly/_woodlands
Music promoted by Audio Library • Woodlands - Jay Someda...
Sugar Zone - Silent Partner • Sugar Zone - Silent Pa...
#VideoBlog #Marrakech #koutoubia

@Burning_. 4 жыл бұрын
La mirada del tigre que hizo el mago chalupa hacia el cámara, es poco reconfortante. Por lo demás, buen vídeo chicos.
@LowCosTravellers
@LowCosTravellers 4 жыл бұрын
Si, jajaja se quedo ahí un poco pillao el hombre con la cámara, pensamos en hacer alguna coña, pero bueno, al final lo dejamos así... jejeje La verdad es que nos gustó mucho Marrakech, eso si, nos dio mucha rabia lo del museo, porque ademas estaba alejado de la medina, y patear y perder tiempo pa´nada, pues da rabia...
@Burning_. 4 жыл бұрын
​@@LowCosTravellers Si si, se le salen los ojos, la verdad que pobre hombre. La foto desde la balconera es típica, como se ve la koutoubia de fondo, teníais que haber pasado por la madrassa, ¿fuisteis cortos de tiempo?
@LowCosTravellers
@LowCosTravellers 4 жыл бұрын
Pues.... no sé porque no fuimos. Como íbamos con la idea del museo bereber... Al final no entramos en ninguna en todo el viaje. Así que, lo que decimos siempre, lo dejamos para cuando volvamos jeje...
@Burning_. 4 жыл бұрын
@@LowCosTravellers Si, una vez que se conoce el terreno, luego ya se ven las cosas de otra manera y mejor, a parte, Marruecos no está tan lejos, ¿a cómo estaba el gasóleo por allí?
✅ CONSEJOS PARA VIAJAR a MARRAKECH | PRIMERAS IMPRESIONES ACABA MAL 😓
Não sabe esconder Comida
DUDU e CAROL
小丑家的感情危机!#小丑#天使#家庭
家庭搞笑日记
Marrakech: día y noche Jemaa el Fna y vida del Zoco / Souk | 17# Marruecos / Maroc / Morocco