*¡Yo estoy feliz, 42000 dólares cada mes! Ahora puedo retribuir a la gente de mi comunidad y también apoyar las obras de Dios y la iglesia.*
@GracyeleDilce10 сағат бұрын
Dios te bendiga más abundantemente por tu generosidad.
@SofiaValería-x5l10 сағат бұрын
¡¡¡SÍ!!! Ese es exactamente su nombre (Olivia K. Gunda) por lo que mucha gente la ha recomendado mucho y recién estoy empezando con ella.
@DauanaSchenberger10 сағат бұрын
Cómo lo haces por favor?
@BeatrizCatalina-t7s10 сағат бұрын
Gracias a la señora Olivia K. Gunda
@NaseBrescia10 сағат бұрын
Que Dios bendiga los servicios de Olivia K. Gunda, ella ha cambiado miles de vidas en todo el mundo (Estados Unidos, Colombia, Argentina, México, Ecuador, España, Perú y muchos lugares) que un buen nombre es mejor que la plata o el oro.
@robertocarreno10 сағат бұрын
Periodista woke que se ha pasado varias campañas insultando a quienes no votan como ella encuentra ofensivo que les digan woke. Se niega así misma Paula.
@jpcmwe8 сағат бұрын
Una verguenza el análisis Allan Álvarez y Paula Escobar. Hay tantos analistas agudos y que son capaces de mirar más allá de su ombligo. Estos dos no salen de las Fake News, de subestimar al electorado y de inventarse una dualidad entre buenos y malos. En conversaciones de curados he escuchado análisis menos callamperos.
@eladiobardelli3001Сағат бұрын
Concuerdo completamente contigo, otra cosa nadie analiza en serio los números de la elección, tampoco fue paliza solo que la distorsión con el ultimo gol se lleva el colegio electoral distorsiona todo sin olvidar el impacto del análisis x edad - etnia y clase social en la elecciones usa, realmente tenemos una manga de periodistas que no saben ni sumar
@mariaconsueloibarra72426 сағат бұрын
Democracia !!! Ahora los electores son todos misogeno?😂😂😂😂😂😂
@mariaconsueloibarra72426 сағат бұрын
Escobar no puede mas de amarga😂😂😂
@johnrebolledo1532Сағат бұрын
Que arrogancia y falta de capacidad de análisis la de PE y AA, deberían tomar los habitos y dedicarse de manera profesional a ejercer como clérigos de la pseudo religión en la que creen. Extraño que la plataforma de Tele13 Radio no disponga de comentaristas de buen nivel y tenga que llevar supernumerarios de izquierda a este tipo de programas.