Рет қаралды 930,899
Momento emitido en Nosotros a la mañana, el viernes 23/10/15.
Fue el propio Fernando Dente, de gran presente profesional, quien abrió la puerta a hablar nuevamente del incómodo tema. El actor comentó en una entrevista con Ángel de Brito que actualmente la relación que mantiene con su hermano Tomás es nula, aunque los detalles de este distanciamiento quedaron en un incógnita absoluta.
Este viernes, Tomás fue invitado por sus compañeros de Nosotros a la mañana a aportar información sobre el tema. Muy nervioso y evidentemente incómodo, el periodista se sentó en la silla que suelen ocupar los invitados al programa y se prestó a dar su palabra, aunque evitó profundizar en los detalles.
“A mí me encanta verlo bien. Es el mejor. Fernando es un artista íntegro”, comenzó Tomas. “Él fue como el nene mimado de la familia”, completó. Además, el periodista deslizó que sus dos otros hermanos, Guido y Lucas, sí se ven con el artista.
“Yo siempre fui como el hijo más mamero. Cuando fue todo el proceso de enfermedad de mi mamá, yo estuve todo el tiempo. La acompañé en cada momento. Tal vez mis hermanos, por su forma de ser, lo procesaron de otra manera”, expresó sobre el posible asunto que terminó por separarlo de su familia.
“Yo no creo que él tenga que pedirme perdón. Yo no soy quién para pedirle eso. Es un sol. Yo jamás hablaría mal de ninguno de mis hermanos. Se equivocó como todos. Yo también me equivoqué. Como todos. Todas las noches cuando rezo le pido a Dios que a mis hermanos no les falte nada”, contó.
“La vida misma hizo que estemos más desapartados, desencontrados. Siento que en este momento de mi vida más allá de todo es el sentimiento, quizás no tenemos muchas cosas en común, quizás son más cosas las que nos separan y nos dividen”, concluyó, sin dar mayores especificaciones.