Cuando lo fui a comprar el libro estaba agotado, volveré a averiguar. Gracias ❤
@LidaCuadrado9 ай бұрын
Estimada Irene quedé maravillada con tan hermoso escrito, El Infinito en un Junco, la antiguedad Grecia y Roma nos llevan a conocer el camino del Libro del ayer y del hoy, éste nunca morirá. Navegar en este libro, me hizo vivir en esas épocas, describes de una manera fascinante los acontecimientos reales detrás de la vida del libro. Mil gracias por deleitarnos, saludos Lida || Integrante del Club de Lectura Catarsis.
@orlandoret8 ай бұрын
El género radial/televisivo/en red con podcast, es magnifico…qué bien conducida la entrevista, la formulación de las preguntas, el intercambio propiciado y construido. Cómo se denomina en poesía, un “cadáver exquisito”, desarrollada en colectivo. Una felicitación a la producción!
@danlibro5 ай бұрын
Me encanta Irene, me encanta lo que escribe y todo lo que hace.💙
@ligiaecheverri59579 ай бұрын
Excelente entrevista El libro de Irene Vallejo es espectacular
@julianaguilarsierra48019 ай бұрын
Bueno es conversar con los difuntos, enseñó Quevedo. Poder escuchar la conversación de los vivos que nos enseñan, también lo es!
@fannyrestrepo64318 ай бұрын
La autora es lo que llamabamos "una cajita de musica" (tengo 82 años). Oirla hablar es verdaderamente como oir musica. El uso que hace del lenguaje es como un vientecito fresco que pasa sobre ese desesperante y desesperanzador uso que hacen en los medios quienes tienen el microfono en la mano. Obserbamos como la esctitora no usa en su discurso la jerga que se habla hoy es España, nada de currar, flipar, follar, etc
@JoséLisandroRojasUseche7 ай бұрын
Esta señora me cae bien. Tiene una sensibilidad enorme. Contrario a Vanessa, que por volverse feminista se volvió boba.
@fannyrestrepo64318 ай бұрын
Lo INUTIL tiene una RENTABILIDAD en terminos de BIENESTAR, incluso fisico.
@LauraGutierrez-d5r8 ай бұрын
Q lucidez tiene esta mujer !!!!!
@fannyrestrepo64318 ай бұрын
Los gobiernos en Colombia invierten en PROMOCION DE LECTURA con pobres resultados. El colombiano lee 6.9 libros al año. Vamos a resultar teniendo mas promotores de lectura (que confiesan no ser lectores) que lectores.