Рет қаралды 86
Sonia Gómez vuelve con más fuerza que nunca acompañada por su nuevo disco "Ave Fénix", resurgiendo de las cenizas que la hundieron tiempo atrás.
La sevillana, ex miembro de Sweet California, el grupo femenino más exitoso de la historia de la música española, cantará en Sevilla, Murcia, Valencia, Zaragoza y Bilbao en lo que queda de año, iluminando cada ciudad y los corazones de esos seguidores que han estado tantos años a su lado.
Ave Fénix no es un disco común. Es una lección de vida, un recordatorio de que esas mismas cenizas que te entierran hoy, mañana pueden ser las alas de fénix que te alcen hacia tus metas y sueños.
Es una voz interna que anuncia que "todo pasará" y que aquello que sufrimos hoy puede ser un aprendizaje mañana.
En esta entrevista, Sonia Gómez nos cuenta lo que ha sido para ella no encontrarse a si misma por un tiempo, y lo que se siente al lograr salir de esa "cueva" que nos entierra bajo tierra, que nos cierra a todo tipo de oportunidades. Nos confiesa lo que es abrirse paso de nuevo y volver a experimentar lo que es tener suerte, siendo conscientes de lo que la suerte significa para cada uno.
Porque tal y como Sonia dijo en la entrevista, "hay momentos duros que a veces son innecesarios... pero nada es eterno".