Рет қаралды 91
En la entrevista encontramos un Edu Schmidt que nos transmitía empatía, tiempo y calidad de conversación. De manera calmo y con mucha tranquilidad, nos fue comentando y abriendo poco a poco su visión sobre cómo ve la obra y el artista, el compromiso que ello conlleva, su propia experiencia con su banda Árbol. También de temas que nos atraviesan el presente, como el ser judío hoy, su vínculo con el judaísmo, y una postura política que nos acompaña a la reflexión y al pensamiento.
Un artista que abre su corazón, para expandir sus alas. Dejando atrás lo que fue una de las experiencias y movimientos más importantes de un país en los años 90 y 2000, que entraba en una crisis que quebraba a toda la sociedad, descubrimos su pasión por la banda misma, cómo la ve ahora siendo y sobre la consciencia que tiene el tener mças experiencia sobre los procesos.
También sobre su relación interna con Árbol, la terapia que quizás hace 20 años no se comentaba, sus ganas, la importancia de la salud mental, el significado y simbolismo que representó su canción El Fantasma, y por último quizás en un plano más presente, la puesta en marcha de una nueva carrera como solista, colaborando con artistas míticos del rock nacional y participando de la nueva escena musical en Argentina.
00:37 INTRO
01:38 LA OBRA Y EL ARTISTA
04:38 SER JUDÍO HOY
08:25 FAN DE ÁRBOL
11:16 QUE SE ROMPA PERO QUE NO SE DOBLE
21:35 EL FANTASMA
27:17 SALUDOS