Hola.me has echo reír con lo del pájaro y subir y bajar ,todavía me estoy riendo..me gusta que estés de vuelta.
@RaulSanchez-ro8kv4 жыл бұрын
Animo Calavera!!! Muchas gracias por volver y egoístamente hacernos pasar unos pocos minutos de nuestros caóticos días de una manera tan especial. Todo el día esperando, todos el día esperando!!!! Jajajaj Un abrazo amigo!!!
@Ignoro244 жыл бұрын
Yo también con agujetas y para subir ayudandome con el cable. Lo que cansa es la pendiente casi vertical. Ojalá fueran más escaleras pero menos vertical . El paisaje precioso.
@toremarina71584 жыл бұрын
Jajajajajaja tu y tus aventuras,que grande! Me a echo ilusion que me mencionaras y a molao mucho el pequeño recuerdo de tu visita al faro con sus fotos y el croquis espectacular💪😂😂😂,y si,las escaleras las arreglaron presos de la carcel del dueso.saludos amigo gracias por todo
@ferdiez18674 жыл бұрын
te hechaba muchisimo de menos, como me alegra tener noticias tuyas de nuevo, de lo poco bueno de esta puta pandemia, se fuerte manu!! estamos contigo, un abrazo!!
@CarniRGSAdventure4 жыл бұрын
Para cuando otra posición militar ...??? Un abrazo ..!!!! Eres muy grande ..!!!
@juanr.31334 жыл бұрын
Estás vivo. Ojalá algo de pintura roja para ti, como a la locomotora 🚂.
@camaleona_urbex4 жыл бұрын
Ajajaja pa haberte visto subiendo y bajando las escaleras ajaja cualquiera que te viese fliparia ajajjaja.