El desastre de Ribadelago 1959 • Presa Vega de Tera tra... Camposanto en Ribadelago • El desastre de Ribadel...
Пікірлер: 10
@tedmalmsteen2 жыл бұрын
Que hermosas Reflexiones Manu gracias por ser tan sincero
@renault11delcaudillo114 жыл бұрын
Gracias por tu respusta, Manué! :D Cierto, me pongo a escribir y se me va la olla. ;) En referencia a lo de Ribadelago y el familiar que se puso en contacto contigo para echarte la 'bronca'... yo, desde mi humilde opinión, considero que el video que publicaste lo hiciste con el máximo respeto y ajustandote a lo que se conoce de aquella enorme tragedia. Me ha encantando como lo has vuelto a explicar hoy. Y tranquilo, pese a tus limitaciones, el contenido URBEX que realizabas era de los mejores!!! Espero, que algún día, las circunstancias te permitan volver a ofrecernos videos así. Un abrazo, compañero.
@tedmalmsteen2 жыл бұрын
❤❤❤❤❤❤
@javiercasaleslopez89234 жыл бұрын
A veces solo uno sabe lo que hay, y en eso le doy la razón, y uno mismo que ha pasado por el infierno familiar propio sabe, que a veces es mejor irse que esperar el milagro, hoy vivo en una casa sin baño, donde el agua corriente está por fuera de la puerta de casa, y la habitación es fría en demasía y mi estufa a leña es el Superman que me espanta los males de la enfermedad, cambié la ciudad por el campo, perdí el mal vivir de tener y disfrutar de la tecnología, gané la espiritualidad y la paz de sentir. Libre y vivir en un lugar donde puedo decir que es el paraíso. Saludos amigo Calavera, Buenos días.
@chayoconde77784 жыл бұрын
Es muy bueno contar desahogarse siempre tendrá en nosotros quien lo escuché nos duele su situación nos cala hondo de verdad nos llega
@usuario5nuevo2524 жыл бұрын
ánimo Manuel, igualmente tengo problemas en casa y me dan ganas de irme. saludos
@CarniRGSAdventure4 жыл бұрын
Un gran abrazo ..!!! Tengo un familiar con problemas mentales agresivos , entiendo que no es tu misma situación , pero me puedo hacer una idea de la situación que estás viviendo.! Mucho ánimo y fuerza ..!
@rakshakaur19854 жыл бұрын
Saludos, Manuel 😉 Admiro mucho tu resiliencia. El aprender a tomar la vida como viene, y con buena cara se aprende a través de mucho sufrimiento. Hay gente que nunca lo aprende, y vá muerta en vida, y otros que podemos apreciar los pequeños momentos de gloria que nos brinda la vida. Un respetuoso abrazo ❤️
@toremarina71584 жыл бұрын
Es un pulso muy duro.... estar ahi en esa casa a diario tiene que ser una guerra constante,menudo aguante tienes,hace falta tener muuuucha paciencia y mucho todo,cualquiera no aguantaba todo esto....
@josemadir4 жыл бұрын
Me parece un poco bochornosos que cuentes toda esta situación con tu madre, creo que son cosas que deberían quedar en la intimidad, o en profesionales, no ir contando públicamente. Pero bueno para mi estas perdiendo mucho, antes me gustaba más el canal.