Magistral. Gracias Ernesto por el aporte de teoría del arte
@sidhartafigueroa91453 жыл бұрын
Este "diálogo" lo esperé mucho tiempo, ojalá hubiese sido un poco más extenso. Muy interesante el desarrollo del tema por Ernesto 🙌
3 жыл бұрын
Grande Ernesto!!
@AGUAV8KINGO3 жыл бұрын
Buen provecho! Gracias
@ciaopusnigrum99962 жыл бұрын
🖤
@criter97023 жыл бұрын
A tous ceux, qui nourris de grec et de latin, sont morts de faim! - Jules Vallès
@xtian86142 жыл бұрын
Atractivo
@harpo.marx19173 жыл бұрын
"que pueda tirarles de las orejas", Ernesto me gustan tus libros y te admiro, pero hay algo de soberbia aunque esté envuelto en humor.
@pablo33183 жыл бұрын
De los filosofos que he conocido más de cerca puedo decir que si que varios de ellos tienen algo de narcicistas. No todos pero por la duda mejor sigamos ideas y no gente.
@seriekekomo3 жыл бұрын
No es soberbia es su trabajo
@m.x.3 жыл бұрын
Que manía con meter la perspectiva de género en base a una visión de la realidad totalmente superada hace ya décadas. El hecho de que los hombres hayan sido los que han innovado en esa disciplina (como en muchas otras) nada que ver tiene con el machismo, patriarcado o demás memeces. La connotación negativa sobre las tareas domésticas la ponéis los que proyectáis vuestros complejos y frustraciones personales en los demás.
@Redempy3 жыл бұрын
Umm qué rica esta sopa de lágrimas de machito ofendido.
@inigoalday163 жыл бұрын
@@Redempy 😜
@TheReyesTube3 жыл бұрын
Claro porque cuando las mujeres quieren o querían (no olvidar que no hace mucho los derecho de las mujeres eran un chiste) sobresalir eran oprimidas Ahí tienes el ejemplo la ejecución de Olympe de Gouges en Francia por querer alzar los derechos de la mujer, la posición de poder de muchos hombres que para que una mujer pueda sobresalir necesita hacer ciertos favores, el hecho de que no hace mucho muchas mujeres no podían votar, y que en algunos países aún no lo pueden Ahí está en la historia, no necesitamos voltear a otra parte, ha Sido una historia de opresión, y el no empatizar con ello es vivir ciego