Alexis, en verdad eres un iluminado...cada vez me sorprendes más....tu tienes ke estar tocado por los dioses, porke no es posible tener tanto talento para todas las situaciones...te keremos Alex y ke Dios vendiga tu obra, tu familia y todas las cosas ke haces......Amén.
@hugoalfonso58224 жыл бұрын
El dolor es reflexivo. No así la alegría. Ese es el valor del dolor existencial. Y lamentablemente en la humanidad no son muchos los que han sufrido a un dolor muy profundo y han sobrevivido para poder contar lo que se ve y se siente desde la profundidad de un alma atravesada por ese dolor. Pero gracias a Dios por esas almas en pena, porque desde su ALEGRIA nos transmiten muchas verdades que se incorporan a nuestras conductas y experiencias y nos dan fuerza y estrategias para seguir viviendo.-
@henryorr97324 жыл бұрын
No puede atribuirse su autoría por favor rectificar
@mariakristalfinol5124 жыл бұрын
@ Marina Galeotti nos envió un poema que tiene más de 150 años, sin embargo parece escrito en la actualidad. Un mensaje aleccionador y que llama a la reflexión. Poema tomado de «La Historia de Iza» de Grace Ramsay (1869). El poema está tomado del libro “La historia de Iza”, de Grace Ramsay. En realidad, este es el seudónimo que usaba la escritora y biógrafa católica irlandesa-francesa durante la era victoriana tardía Kathleen O’Meara. Ella era corresponsal en París de The Tablet, una revista católica británica. En la época que se escribió este poema en Irlanda había epidemias de fiebre tifoidea, cólera y disentería. Hoy, Marina nos envió esta poesía rescatada por Vero Lozano, que se escribió en 1865 y se reactualiza con la pandemia que hoy vive el mundo entero. Y la gente se quedaba en casa Y leía libros y escuchaba Y descansó e hizo ejercicios E hizo arte y jugó Y aprendió nuevas formas de ser Y se detuvo Y escuchó más profundamente Alguien meditó Alguien rezó Alguien estaba bailando, Alguien se encontró con su sombra Y la gente comenzó a pensar diferente Y la gente sanó. Y hubo ausencia de personas que vivían en una peligrosa ignorancia Sin sentido, sin corazón, Incluso la tierra comenzó a sanar Y cuando el peligro terminó Y las personas se encontraron Lloraron por los muertos Y tomaron nuevas decisiones… Y soñaron con nuevas visiones Y crearon nuevas formas de vida. Y curaron completamente la tierra. Justo cuando fueron sanados.